River Plate (0-1) boca juniors | Domingo 19/04 - 17:00 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 15

Es un caso de estudio el vacío que hay entre Ruggeri y Maidana, y anda a saber quién va a romper el vacío que dejó Maidana ahora porque no se asumo un central ni con media neurona.

Hasta el sheriff lo reconoce!

9 Me gusta

Imposible hay 2 cosas que nunca van a pasar porque estos tipos tienen comprada la afa. Verlos en la b y que le demos vuelta el historial. FESTEJEMOS MUCHO MADRID QUE TENEMOS ESE ANCHO DE ESPADAS. A NIVEL TOTAL DE PARTIDOS ES IMPOSIBLE SI QUIERA PONERNOS A 1 PARTIDO. NUNCA NOS VAN A DEJAR LOS ARBITROS

5 Me gusta

Para que eso pase, este formato de torneo es el correcto porque ademas de la fase clasificatoria los podes cruzar en mata mata, y ganarles 2 clásicos por semestre. Y 4 en el año

Hasta este bostero anti River lo reconoce, pero los boludos de siempre dicen que no fue o que fue penalcito, mamita

Lamentablemente coincidio y no solo con el tema de la bosta sino con todos los pagarés que tiene el club. Estaba la chance de oro en 2019 de dar vuelta TODO, pero la gente, el plantel, la dirigencia y el DT prefirieron filosofar sobre Madrid.

4 Me gusta

Estas un poquito reiterativo, ganaron 2 seguidos, antes de eso River habia ganado 2 seguidos tmb, uno con suplentes, y dos seguidos en cancha de ellos tmb, que te parece tan raro?

Estamos en la mierda literalmente , estamos peor que la época oscura del Barcelona por poner una comparación , que quedaba afuera de Europa lesgue y cosas así , y estamos peor por qué ese Barcelona ganaba clásicos si mal no recuerdo no ganamos clásicos no ganamos campeonatos no ganamos nada ni una copa de leche como la que perdimos con talleres , lo peor es que va seguir todo igual ya viendo que siguen Paulo Díaz armani dirigentes que no hacen nada como Ponzio y Francescoli , al noqui de Ponzio lo movieron a otro rol supuestamente es peor que una municipalidad con gente así que no está capacitada es imposible de Francescoli nadie puede explicar ni explico que hizo todos estos años robo con lo de gallardo que fue como la 4 opción la pego de milagro y robo con eso ,tenemos un plantel mediocre no representa a nadie este equipo no tiene una idea

3 Me gusta

Ellos lloraron por un penal que les cobraron mal en 2023.

A nosotros no nos dan un penal en su cancha desde 2003 y que tendriamos que hacer ? Matar a beligoy ?

1 me gusta

Si nos cruzamos en los mano a mano, NOS VUELVEN A GANAR y eliminar con este equipo de perdedores, prefiero no cruzarme más hasta el semestre que viene obligados en el inodoro

6 Me gusta

Fue penal y Paleta es hincha de boca y tiene un historial cagandonos. Solo Boludencia lo denuncio TODA LA SEMANA. Que hizo el virgo? NADA. Que hacieron las focas putas? NADA. Así no se puede. Encima si perdiamos, era un partido malo mas, pero ese robo estuvo digitado, ellos disfrutan ganarnos así. Son el sionismo del fútbol.

12 Me gusta

Menos mal que no me puso nada nervioso el partido, sabia que hoy era imposible ganarles con este equipo pecho y cagon que nos quedo…lo vi como un partido mas y asi fue lamentablemente. Siguen y seguiran sin ganar nada importante

A eso voy

Obvio que Quintero es uno es un millón, tanto en personalidad como en talento, pero ALGUIEN que salga un poco del libreto. No tenemos jugadores que sean ni la mitad no te digo de Quintero, de un no se, nacho Fernández (joven), un pity

Estamos arriba en FINALES y cruces mano a mano, se refieren al historial local que ellos mismos dicen q no importa el torneo local ?

River debe reaccionar. Los putos periodistas deben mostrar el “empujon” que le cobró a Salas cuando cabeceo sobre el travesaño minutos antes del penal de Blanco. Sino esta va seguir siendo siempre una joda

5 Me gusta

bueno decile al remogolico de tecnico que le ponga un tipo encima los 90 minutos. capaz la proxima empatamos 0 a 0

Es imposible también que salga adelante un club que depende de jugar bien el 99% de los partidos para salir campeón. Literalmente no existe. Si al Real Madrid le cobraran todas las boludes que nos cobran a nosotros segurían con las 5 Champion que ganaron en los 60s.

1 me gusta

lo empujo con las dos manos

el empujon de salas, la “falta” a paredes cuando quedabamos 2 vs 2

que tienen en comun?? todas para el lado de bosta

por algo no lo llaman del var y en la de bosta si

no lo llaman porque es penal si no es penal lo llaman y que diga que no es penal

4 Me gusta

Hoy zafaron Acuña (y eso que no me lo fumo) y el arquerito.

Los demás se pueden ir bien a la concha helada de su madre.

2 Me gusta

A River no le dan un penal en la bostanera desde el 2003 mamitaaaaaaa. SABES LA CANTIDAD DE PENALES, ME ACUERDO EN 2011 QUE NO NOS COBRARON. AHORA TMP NOS DAN PENALES EN NUESTRA CASA. HAY UNA INVOLUCION DIRIGENCIAL TREMENDAAAAAAAAAAA. NADIE DICE NADA

7 Me gusta