Los estuve viendo a los bostis los últimos partidos y dónde más fuertes se hacen es mandando centros de blanco, casi todos los goles vienen de tantos centros que mandan al area, y paredes manda buenos pases con los delanteros ganándole la espalda a los defensores. Tienen que estar atentos a esas pelotas o jugar con el offside y si hacemos el gol no tirarnos atrás como venimos haciendo, nos lo empatan seguro.
Lo que ví es que los contraataques que hacen son una veeerga tiene que aprovechar eso River, no regalarse pero intentar jugar cerca del área de ellos que les cuesta un peluque hacer un gol tocando rápido.
3 Me gusta
Hace años que es lo único que tienen, ahora solo sumaron a Paredes que se la da redonda.
Espero que Coudet esté vivo para cortarles estos pases y Montiel con Meza marquen bien cuando pase al ataque cortando todo.
2 Me gusta
Herrera ira al mundial
Para devolver los favores tiene que beneficiar a la bosta, ojo que nos van a querer cagar
2 Me gusta
River tiene que recuperar el instinto asesino. Desde hace años que noto que los jugadores que han comprado son todos maricones, no sienten el club, como que les da igual. Si viene la bosta no tienen que dejarse pasar por encima.
Los bosteros putos hoy tienen toda la ayuda de la bostafa y conmbeol para pegar con inpunidad.
5 Me gusta
Si juega Little Table ganamos, si juega Castaño perdemos.
4 Me gusta
Después son los que se pajean con Giunta y Maradona embarrados
Tiene que golpear primero el glorioso River Plate, si nos hacen un gol primero no se lo empatamos mas
1 me gusta
Chacho, si me lees, CLAVÁ un jugador de extremo derecho asi Blanco no sube, y se te solucionan la mitad de los problemas.
Después ponele un tipo encima a Paredes (como pusimos a Nico Domingo encima de riquelme y ni la tocó ese clásico), y se te soluciona el 40% restante.
Despues el 10% son cosas que pueden pasar, pero estas 2 cosas son claves.
6 Me gusta
Srur acaba de tirar que podría jugar Bustos de 8
9 Me gusta
Ufff que lindo seria ganarle a los bolitas para bajarlos de la nube de pedos en las que estan subidos hace meses.
4 Me gusta
Hay que volver a las bases si queremos ganar este partido. Que vengan ellos con la moral arriba, me encanta, que se crean que nos pueden ganar. Hay que estar pillos, bien solidos atras, todos en bloque y cualquier pelota que reciban afuera del area hay que pegarles una paralitica. Bosteros sucios de mierda, la cadera de paredes tiene que quedar 5 centimetros al costado del torso en la primera que vayan a disputar arriba. Un golcito y que se termine, no se juega mas a nada.. tenemos que ser vivos chacho, un equipo que agarraste de muertos sin futbol, se nos lesiona el 5, hay que ganarlo de guapos
Me agarro una manija terrible ya la concha de su madre
5 Me gusta
El domingo hay que ganar aunque me parece que es empate clavado.
Y al lado de Moreno quien juega? Bustos no tiene la salida ni el manejo de pelota de fausto
1 me gusta
Un solo 5 o Meza de interno
Igual no tiene sentido. Bustos no tiene gol ni gambeta. Seria para desbordar y tirarle centros a nadie. Aparte que ese rol ya lo cumple Montiel, se van a chocar
Ojalá no sea real
3 Me gusta
A galvan lo veo mas ofensivo y vertical, realmente no tenemos buenas opciones.
Uno tiró paulo diaz de 5 y Moreno adelantado
8 Me gusta
Y uno una vez se tiró a las vías. Tirar podés tirar siempre