River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

Hace cuánto no damos vuelta un partido?

La última vez que River dió vuelta un parido fue en noviembre 2024 contra instituto Solari Paulo sida y colidio los goles 3-2 la estadística es brutal un equipo que se come una una piña y no remonta ya van casi 2 años que no damos vuelta un partido que empezamos perdiendo

2 Me gusta

Hinchada de tiktokeros ni putean: EX CLUB

ajajaj toca de aca

el negro sos vos.

ajajajajajjajaja

1 me gusta

Sabes que imagino, cuando llegue el momento de la catástrofe, y estemos ya en el mismísimo fondo del mar, a Enzo Fernández llamando a Julián, y diciéndole, tenemos que volver a salvar a River… Como hicieron el chori y cave…

Es una locura pero desde que se fueron las momias de nacho fernanses y enzo perez este equipo perdio juego, nadie arma una puta jugada de gol ni tampoco hay alguien quien conduce al equipo, veo jugadores amontonados en la cancha que no saben que carajos hacer cuando tienen la pelota

Otra cosa podemos traer 3 delanteros como borre,correa y beltran, pero si no hay quien los asista no le hacen un gol al arco iris lpm.

Falta un generador de juego, un tipo que de un pase gol, cuanto falta un paredes o un enzo fernandez en River, galvan esta muy verde.

El forro de juanfer se quiso ir por mercenario y vago, nos falta un volante creativo

1 me gusta

viene cualquier al monumental se defiende tira una pelota (la primera del partido) al area y pum gol. Asi no se puede y no es de ahora es desde hace años , comen mejor los visitantes en el monumental que nosotros

1 me gusta

A este ritmo, Dios quiera que no nos crucemos en sudamericana con los porcinos porque nos limpian, River no tiene rumbo, no se sabe a que juega. Su mediocampo es mil veces mejor que el nuestro.

3 Me gusta

Hasta este bostero dice que fue penal

Esta trans estaba en el VAR

Asi me gusta

Nadie sabe a juega River

1 me gusta