River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

Ya no me genera ni bronca ni mal humor siquiera esto.

Es un estado de desolación total.

6 Me gusta

igual yo me ilusiono con que se vaya cuando la realidad es que van a traer otro peor si se va. los pubers pidiendo a la falopa de crespo o aimar, es una depresión total.
lamentablemente no veo luz al final del tunel, hay que hacer como lo de cantilo pero con la clase dirigente que contamina River, un container preferentemente con gas licuado inundandolo y un mechero.

1 me gusta

River esta a la deriva total…

DI CARLO

PONZIO

URUGUACHO

COUDET

EL GALLEGO LADRON

BRITO

A LA DERIVA Y SIN RUMBO HACE AÑOS

5 Me gusta

Bueno, ya que no puede entrar durante varios días con mi usuario original, y que tuve que armar este otro.

Veo que el panorama no ha cambiado.

El problema de River NO es la camiseta que usa, como escribió un usuario, tampoco la excusa del campo de juego, o que el árbitro se haga el boludo, el problema de River es esta nefasta dirigencia que tiene, empezando por el incapaz del presidente, y siguiendo por el uruguacho sorete mal cagado, e HDP, que no para de hacer negociados a costillas del club, el sojero que esta escondido rascandose las bolas, y el español que trajeron para que nadie critique al sorete mal parido del uruguacho.

Después tenemos la nefasta contratación de un técnico que se canso de perder, y no le da para poder ser el técnico del equipo más importante del país, cuando debió contraterse a Ramón para arreglar este quilombo.

River NO tiene mediocampo, carece de un armador de juego, de un 10, no se trajo un 9 de calidad y solo se trajeron dos MUERTOS como Borre o Beltran que el primero ya no servia en Brasil y el otro, ningun equipo medio pelo de europeo se dignaba a contratarlo, y acá varios usuarios se mojaban los camlones por estos dos muertos, y denigraban que se fuera a traer a Icardi, que lo prefiero hasta con la boluda de wanda nara, antes de seguir viendo la displicencia y dejadez de los que estan de delanteros. Por mi que Icardi se coja de parado a la madre del imbecil del presidente de River, mientras haga goles…basta de ser tan pajeros.

Después, muchos creyeron que tenemos arquero, porque Beltran tuvo un buen semestre, bueno, ahora despiertense, que est es el real nivel del pibe, cuando le meten toda la presión, le falta todavía para ser el arquero titular, hay que romper el chanchito y traer a Bono…otro no puede ocupar este arco.

Si no se modifica rápidamente esto, vamos a pasar más de un papelon y no vmos ni a poder ingresar a la sudaca del año que viene, y la bosta se va a hacer un picnic con este nefasto equipo en su cancha…

12 Me gusta

Me acuerdo que lo ponía en el Gran DT ¡¡2012!!

1 me gusta

Pero la hinchada esta en otra, no los putean cuando son los responsables de este presente, especialmente el adolescente tardío que pusieron de presidente que es un IDIOTA.

3 Me gusta

La relación de los jugadores con Coudet evidentemente se rompió, después de que avaló la colgada de los jugadores de los dirigentes.

Me hace acordar al off de Demichelis.

8 Me gusta

El UNICO que puede arreglar este kilombo es Ramón, otro no hay. Pero mientras siga en el club el uruguacho hijo de un camión de putas, el sojero y te diría hasta el ñoqui de trezeguet, a él no lo van a llamar y van a preferir seguir naufragando y dando vergueza, antes de darse cuenta de que otra salida no hay.

5 Me gusta

Yo estoy igual, no te sale ni putear ya ni enojado estoy ya como que me da igual todo

1 me gusta

Ya ni la LPM banca este desastre

Coudet es un títere de la dirigencia, desde que avaló la separación de jugadores del plantel, se puso a todo el resto del equipo en contra. NO sirve como DT de River, debe irse ya.

7 Me gusta

El papelon

2 Me gusta

Es que si se sigue asi, en dos años peleamos el descenso y el año que viene no participamos de ninguna copa internacional. Y eso en la economía del club, puede ser lapidario.

5 Me gusta

Fue antes un títere, desde que era obvio que necesitamos un 9, y se hizo el pelotudo teniendo tiempo y guita, y ahora en el mercado de pases, otra vez no pidió un 9.

2 Me gusta

Porque responde a los intereses del que lo trajo, ergo el uruguacho que hace rato debieron sacarlo a patadas en el culo del club, y que sigue metiendonos negociados turbios que ni se sabe si son realmente jugadores de futbol…

4 Me gusta

Hace 5/6 años que no tenemos Mediocampo?

6 Me gusta

Quiero escuchar al PELOTUDO del técnico

1 me gusta

Al pelado hincha de River que salió recién hablando del Enzo, el español y la dirigencia , gracias., porque instaló el debate en tycsports.

3 Me gusta

Esta escondido con la excusa que hoy no lo dejaron dirigir por estar expulsado.

Se va a esconder hasta el próximo partido, que como es de visitante, no le va a importar lo que digan de él.

no sirven los pendejos no sirven los que traen no siren los que están no sirven los borrados no sirve coudet no sirven los dirigentes se tienen que ir todos manga de hijos de mil puta

5 Me gusta