River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

Fa ya va 70 minutos y todavía no hicimos nada

3 Me gusta

Le regalan la 10 y la capitania a 2 tipos que recien llega. La falta de respeto a la historia y camiseta es total

4 Me gusta

habrá que confiar en GELP y Central, si nos descocen bien el ojete, hay esperanzas de que haya cambio de DT temprano y se puede salvar el semestre

3 Me gusta

Patada en el orto ya a coudet, todavia estamos a tiempo y ramon esta esperando

5 Me gusta

está mierda no tiene arreglo ya no se dónde va a terminar

2 Me gusta

Necesitamos cambio de dirigencia

3 Me gusta

Posta, vivo el futbol asi desde que no le metimos un gol a mineiro después del mejor recibimiento de la historia. Ese día murió una parte dentro de mí y soy mucho más feliz

3 Me gusta

Beltrán está jugando?!

Aramburro de mierda

La falta de respeto la calvan estos hijos de puta perdiendo todo partido habido y por haber me chupa la pija quien es el capitan

1 me gusta

no se les cae una idea ni que los des vueltas de cabeza, son autitos chocadores

Se comió el primer gol

1 me gusta

Huevo Alan, huevo

Deberíamos no presentarnos a jugar siempre que Driussi este lesionado

1 me gusta

Me puse el partido de fondo mientras jugaba unas partidas. Pateamos al arco alguna vez?

Todas las manchitas nos cobran los árbitros más cogidos no podemos estar

4 delanteros, 0 mediapuntas, 0 tiros al arco

lo lamento, eh? mirá que soy muy critico de algunos de los que estaban y de los refuerzos, pero hay para mas que ésto, eh? hasta el de Gallardo jugaba mejor, este equipo da la sensación de que salvo de ojete, no hace un gol aunque jueguen hasta el miercoles, y no logro identificar que carajo quieren hacer. Y venimos de una pretemporada donde a los 10 minutos deberías ver una idea de juego, por mas que te comas 5 goles en esos 10 minutos.

1 me gusta

Generen una jugada hijos de puta

Pero que hace Arambarri

3 Me gusta