River Plate 0 - 1 Barracas Central | Fecha 1 - Torneo Clausura 2026

Ni esta le sale a Colidio.

2 Me gusta

que malo es silva mamita

1 me gusta

Mira vos

Era un golazo, qué sal viejo

1 me gusta

“A lo Cristiano Ronaldo”

Un dt como la gente no te para este equipo de mierda.

1 me gusta

Nunca vi un tiro libre que vaya por encima de la barrera pero con la intención de que se meta en el palo del arquero. Siempre es al revés

Colidio es incapaz de dar UN PASE, de marcar UN PIQUE hasta cuando?

Quien ve a River y piensa que ese tipo no tiene que salir y ahora clavó un tiro libre en el palo que le asegura la titularidad 2 años mas

1 me gusta

emo juao bien, metimos una pelota en el travesaño, nos anularon un gol, no nos cobraron un penal, somos la reedición de La Maquina pero no ligamos

algun burro en el club, probablemente, ya ni se a quien mencionar porque hay tanto hijo de mil puta dando vueltas que podría ser cualquiera

Las navajas de Occam y de Hanlon dicen que sí, son re mogólicos.

Que entre el chupa pija de correa la puta madre

A Messi le vi sólo un par así.

A Silva una sola vez le salió un pase así y quiere intentar a cada rato, como si fuese Pirlo

“Estoy enfermo por River” = es terminal.

2 Me gusta

mamita vasrky que chupapija viejo

Otamendi tiene unas ganas de irse a visitar a Messi a Miami ya

4 Me gusta

Argentina vs Estados Unidos - Gol de Messi de tiro libre 1080p

1 me gusta

Está jugando?

Todos reciben de espaldas

Nos robaron un penal claro de locales , más allá de eso es un asco nos roban y jugamos asqueroso las dos cosas sucen estos partidos hay que ganarlos por más que en esta liga mediocre te acuesten con los árbitros , viendo el mercado de pases era evidente lo falopa que iba a ser todo algunos decían que borre era buen jugador por el precio que era buen suplente, no tendría que jugar nunca borre lo mismo el enano con cara de vieja de barco único club en el mundo que se pega tiros en los pies y trae jugadores acabados , también único club que un dt no funciona pasa papelones y lo sigue sosteniendo , el bostero de coudet perdió la final con belgrano no pateó al arco contra boca y quedó afuera con aldosivi con una goleada , no jugó un partido bien en todo el año es impresentable