River Plate 0-0 Velez Sarsfield

Pedo Pizculichi ez mejod que Dalesanlo

No se q estamos esperando para hacer un cambio en el club

Lo que le cuesta armar una jugada de gol a este equipo es increíble, salvo que le pongas The Strongest. Demasiadas falencias de todo tipo en este equipo, parece que no se estudia nada, no se preparan jugadas, ni sociedades futbolísticas, ni movimientos tácticos, el equipo es largo, nadie desequilibra. En fin, una garca esto.

OOOH VAS A RENUNCIAR, RENUNCIAR,RENUNCIAR VAS A RENUNCIAR OHH

1 me gusta

Olivera, Andrade y Montiel son los que mas me “gustan” por ahora de los pibes nuevbos, en esta bazofia

LO MAL que jugo Alario amigo

Por suerte perdió Olimpo. Si sacamos un empate ahora le sacamos un punto mas. No hay que terminar últimos.

Deportivo Centro.

YO LOS VEO Y … POBRECITOS

Y algunos lo piden a Pisculichi…

Me encantan los #DatosNiembro de Lopez :lol:

Tenemos una hinchada que lo más cerca que está de alentar es cuando canta “jugadores la concha de su madre”, y ni siquiera lo canta ahora.

No se embola la.gente de esto? Juro q no entiendo como la.gente no manifiesta este horror de rendimiento, por lo menos un “movete deja de joder” no se algo,para q despierten, la gente sigue en la misma de siempre,como si acá no pasa nada…siga siga. Lamentable.

1 me gusta

Toxico futbol que viene demostrando Pisculichi en los ultimos partidos.

Los cambios de Gallardo…

Con este puntito son 15, hay que ganar 2 para pasar los 20. ¿Ch?

Por dios el partido de Alario… mamitaaa

mi dios es de no creer la poca capacidad que tiene river para armar una jugada de gol, es una pesadilla, HORRIBLE

Alario mama…

El burro Ortega hoy, con más de 40 años y 15 kilos de más, juega más y mejor que Pisculichi, mamita.