River Plate 0-0 Racing

la puta madre había que ganar así no se escapan los sucios, pero bueno, a ganar el jueves

Dos cosas: Rojas la reconcha de tu madre, que suerte que te vas, Cavenaghi no estas para ser titular.

Por momentos hubo buen juego pero flojo River en general, igual merecimos ganar

1 me gusta

Me duelen los ojos, bueno, ya esta, a pensar en el Jueves…

SOlary tuvo cosas interesantes tambien, rescato lo del pibe este…

1 me gusta

Cavenaghi no da más. Para darse vuelta con la pelota, tiene que dar la vuelta a la manzana.
Es muy flojo lo de Simeone…

EL segundo delantero debe ser Driussi, el Pity o Boye.

Lllegamos a quedar afuera y que año de mierda que se puede llegar a venir…
Si hoy ganan los bosteros ya está, se van a seguir cortando solos, espero que los amargos al menos saquen un empate…

Que genio Gallardo :lol:, que pelotudo este Tití

1 me gusta

Por qué lo abrazó Cocca al pity?

Después hay que leer algunos mamíferos acuatícos por acá que dicen que River tiene un plantel bárbaro. Mamita, tenemos un solo delantero para ir la boca y no sabemos como acompañarlo.

Y será frío, todo lo que quieran, pero el único que tira una gambeta, que se saca a un tipo de encima y que tira un centro atrás es Pity. El resto son de cartón.

4 Me gusta

Que bien el Muñe parandole el carro al gordo bola de pus.

1 me gusta

Mamita como esta robando ese pechito de gio. Quien le dijo que podía ser jugador de fútbol?

2 Me gusta

Que cagada no tener suplentes de categoría hermano!!!

Lo ganable, no… lo GOLEABLE que estaba este partido, aún con algunos pajas que jugaron hoy.

PD: la concha de tu jermu Tití!!!

Un partido que River necesita velocidad y uno que la tenga, vas a poner a Cave, que hoy fue UN ASCO. Y a Piscu por izquierda. Que mal ves el futbol.

Juega Driussi por Izquierda y Piscu de Teo.

3 Me gusta

Nunca me preocupo tampoco un resultado, pero de todas formas merecimos ganar :|, ahora a pensar en el jueves

Simeone, Rojas, Cavenaghi, Pity Martinez, muy flojos.

Driussi fue el unico que mas o menos se dio cuenta de como habia que jugar de esta ulima camadita nefasta

Horrible el equipo del arañador. Para mi ya es tiempo suficiente para decir que Gallardo es un dt apenas mediocre, y no creo que pase de esto.

1 me gusta

que dijo?