River Plate 0-0 Racing

:lol: Los rojos se van a comer un pesto, los bolitas se van a desquitar la bronca con ellos.

Bueno, pero esperemos, dejame tener algo de ilusion, por ahi le ganan con la mistica(?

¿Sigue en el club ese tipo?, ¿a qué se dedica?

1 me gusta

Imprime las listas de los concentrados.

Éste partido es un grano en el ojete entre los partidos importantes.

Boyé mete 3, en unos años se va al Benfica y después al fútbol turco.

sigue de jardinero, todavia le falta para imprimir listas

Yo te digo que pongo a la 9na.

Que juegen los que casi le ganan al Besiktas

Chiarini, Solari, Mercado, Pezzella, Urribarri, Mayada, Rodriguez, Rojas, Pisculichi, Boyé y Simeone. Un equipo bien de mierda, pero no podemos dar ni una mínima ventaja, el partido del Jueves que viene va a ser la batalla de Stalingrado, y necesitamos a nuestros mejores soldados al 100%

Debería haber un opción en la votación, Me importa un carajo el resultado del domingo.

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Ganar para seguir prendidos bien arriba e ir con todo a la guerra del jueves. Vamos River carajo !!!

1 me gusta

RACING

Los 11 que paró Cocca el viernes:

RIVER
Sobre la actividad del plantel, Gallardo no paró el equipo que jugaría ante la Academia, pero una posible formaría sería:
PROBABLE FORMACIÓN

A mi si me importa el partido. Es un clásico y River esta a 3 de la punta. Hay que pelear todo, siempre es bueno estar en los primeros puestos.

8 Me gusta

El muchacho de instituto
Solari-Mercado-Pezzella-Vega
Mayada-Rodríguez-Kaprof
Piscu
Boye- Simeone

Que paso con el cholito que no apareció mas?

Vega está roto, y a Simeone le devoraron el puesto en cancha (Boyé) y en el banco (Driussi).

3 Me gusta

Piscu juega? para mí es vital que esté fresco para el jueves por las dudas lo necesitemos.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Para mí no tendrían que jugar ni Mayada, ni Rojas, ni Cave ni Piscu. Solari, Tomás Martínez, Kaproff, Simeone, algún otro de reserva no sé. Pero cualquier tipo que pueda llegar a ir al banco tiene que llegar 10 puntos al jueves.

1 me gusta

Barovero no!!!

Barovero, FM6, Mayada, Pisculichi y Cavenaghi NO tienen que jugar!
HAY QUE GUARDAR TODO.

1 me gusta

Sobretodo Barovero y Funes Mori.

Que juegue Cavenaghi me da la pauta que en la boca va a entrar Martinez.