River Plate 0-0 Racing

Hoy se levantó bien Boye. Esperemos que le dure todo el partido…

Ya merecemos estar ganando

Funes bobi

Todos quieren ser titulares el Jueves me gusta me gusta!

Que deficit que tenemos realmente en los metros finales, hacemos todo bien y cuando tenemos que tirar un pase entre lineas o un centro apuntamos siempre al rival. EL otro dia con boca en el primer tiempo tuvimos como 8 asi y no aprovechamos.

Hagan los goles, dominamos pero como nos cuesta meter la pelota.

Qué animal es FM!! No deberían permitir que tipos tan rústicos y limitados técnicamente lleguen a primera división.

Bueno se demuestra que River tiene un exelente plantel y que muchos que critican a Donofrio lo hacen por una cuestion politica y con intereses ligados a este ambito.
Esta dirigencia hizo lo que tenia que hacer que es mantener al plantel y traer a un muy buen jugador como es Pity.

Bien Piscu!

Enchufate Cavenaghi por favor

Boye titular el Jueves??? Si juega como hoy firmo pero…

Desde el año pasado que digo que este equipo tiene poco punch, no sabe cómo definir partidos.
Rojas y Pisculichi en niveles muy flojos este 2015, preocupante. Y Boyé arranca como Van Basten y termina todas las jugadas como Luguercio.

Yo el jueves en el ST lo meto a Boyé, contra los bostis cansados hace desastre, se cansa de desparramar tipos.

callate enfermo!¿ que te crees que el buen pie solo te hace ganar cosas?

Alenta a los que ponen tambien…porque gracias a ellos eliminamos a la bosta de la sudamericana.

Que asco me da el gordo inmundo K de Titi Fernandez, y pensar que yo lo defendia al muy hijo de una gran putas!

Se la pasa tirando mierda constantemente

1 me gusta

Flojito River, aburre mucho. Si hay algo que este equipo nunca tendrá es línea de juego, es todo arresto individual y aprovechamiento de errores rivales, fuera de eso River no parece River.

1 me gusta

Ya se pincho el equipo.

Que arbitro forro LPM todo les da!

Quién sos pelotudito!! A mi no me vengas a decir qué pensar, digo lo que se me cantan las pelotas, lo que pienso, me tienen los huevos al plato la dictadura de pendejos falopas que nacieron en la época negra de River. Si a vos te gusta el tronco de FM todo ok, pero a mí no me vengas a imponer opinión, podes metértela en el orto. FM es una afrenta a la historia de River, parece el negro Gomez con la pelota en los pies.

Dale gordo carajo!!!