River Plate 0-0 Boca Juniors

Que leche esa de Mora en el palo…

Vamos, River. Hoy hay que GANARRRRR !

Si los goles no los hace Alario no los hace nadie. Buen primer tiempo lástima que no la metemos. Pasamos de tener mediocampistas con gol a casi nula capacidad goleadora en el medio. Hay que animarse a patear un poco mas de afuera y no querer ponerle el moño a todas.

Vamos River, a ver si afinan la puntería que en defensa estos bosteros de merda están regalados…
Creo que es un partido para que entre Alonso y los vacune a estos, les metemos el primero y le llenamos el canasto…

Dale que el segundo tiempo es el fuerte del equipooo!

Yo pondria a Mayada por driussi, y a los 20min Alonso por Nacho Fernandez

No está mal el 1er tiempo.
NACHO TIENE QUE IR AL MEDIO PORQUE ES EL ÚNICO QUE SABE CREAR JUEGO. Para eso tendría que entrar Mayada.
Qué tibio es el Wachiturro.

El juego mejoró, pero hay que concretar.
Alario nunca está en área en las jugadas más peligrosas, siempre le queda el remate a Mercado Driussi y Ponzio que tienen menos puntería que yo.
Vamos que hay que meter goles en el segundo tiempo carajo vamo vamo vamooooooo

Alario y Mora váyanse bien a la mierda hijos de puta.

Tiene que hacer goles, pelotudos. Los dejaron con vida.

Metan el gol!!

Estamos jugando muy bien loco, el piri una bestia. Que resultado injusto.

Estamos bien, falta alguna variante arriba, estamos puro tirar centro, si seguimos jugando a eso, tiene que entrar alonso que cabecea todo.
Me da mala espina que no hayamos hecho todavia un gol, hay que empezar a convertir y no seguir desperdiciando chances.

El unico GRAVISIMO error que tuvimos hasta ahora, fue no liquidarlo, o al menos ponernos arriba en el PT, no se pueden comer tantos goles loco, la concha de su madre, encima tienen un orto bárbaro los cerdos, los tuvimos contra el arco los 45 minutos. Esperemos salir mejor al ST y que no se enderecen ellos porque la vamos a tener negra. HAY QUE HACER LOS GOLE, le dijo una vez Ramon a Teo, y es así. Nos embocan en una contra aislada o una pelota parada y nos metemos las ocasiones en el orto

1 me gusta

Esta jugando bien River para mi sorpresa obvio que se perdieron varios goles pero bien, afuera Nacho adentro Mayada, no encara nunca el hijo de puta no tira centro no hace una mierda igual se lo ve muy incomodo con el perfil cambiado y muy sobre la raya

Por Mora si se cansa, están todos bastante bien hoy.

.
Se mejoró pero arden los ojos ver como definen loco!! Que carajo hacen en la semana??

MUY BUEN PRIMER TIEMPO, que lastima el gol, podria haber entrado la del palo loco, Cuantas veces se nos dan estos partidos que los peloteamos y nada :frowning:

No comparto. Todo lo poco que hizo boca es porque el doble cinco no corta una pelota. Siempre estan corriendo de atras a los rivales. Son una cos a atacando, pero otra y muy desastrosa retrocediendo y defendiendo

Estamos bien, el primer tiempo fue nuestro. Como me da por las bolas que no estemos ganando la puta madre.

Entiendo la inclusión de Domingo para no quedar en bolas en el medio, pero para que carajo juega Driussi de volante teniendo a Mayada?

No hay que exagerar, pero 1-0 seguro.

Mora definio bien la del palo, era dificil… la de Mercado es increible, solo estaba

1 me gusta