River Plate 0-0 Boca Juniors

si hace un gol maidana o alonso me vuelvo loco

2 Me gusta

PONGANSE LA PIJA, EN ESPECIAL PITY HIJO DE PUTA. GANEN

1 me gusta

[quote=“EDS98CARP, post:40, topic:112569”]

EL RINCONCITO DE LA MANIJA

Que lindo como los cagamos a patadas en ese partido. Me habia olvidado que fueron tantas. Con esa intensidad hay que jugar el domingo

1 me gusta

El mismo equipo pongo, y en el segundo dada las circunstancias, meto a Pity, al viejo , dalesandro/Arzura.

Terminamos el primer tiempo 4-0 con dos goles de Alario, uno de Maidana y otro del Pity. En el segundo tiempo a los 40 despues de regular muchisimos minutos mete uno Andres y el gran Ivan.

Lamentablemente, no alcanza para empatar ya que el jugador del pueblo hizo 7 goles.

El domingo se GANA o se GANA, COMO SEA, no quiero excusas después, ni los aduladores de siempre buscándole los pero, que ganen o que mueran todos

PD: Propongo ban permanente para los que ponen que perdemos en la encuesta, esos 6 hasta ahora y el resto de los que lo hagan, asi lo hagan por cabala, contra la bosta no podes poner eso, después si se da lo peor, te queres cortar la pija, porque lo que hiciste “de mufa”, te termino saliendo al revés y de alguna manera, lo “pronosticaste”, en cambio si pones que ganamos y después no pasa, es lo lógico, porque es la fe ciega que siempre se le tiene al equipo de uno, de querer ganar siempre

Algo tenés que leo comentarios sin ver las fotos pero siempre te reconozco jajaj

2 Me gusta

Hay que ganarle como sea a Boca. Llegar a 10 puntos y quedar entre los de arriba en el campeonato.

1 me gusta

Ademas Central y Casla van a jugar el fin de semana con el desgaste de haber jugado por copa esta semana, si pierden puntos, nosotros tenemos que aprovechar ganándole a la bosta, para estar prendidos ahí, y si no pierden puntos, para seguir igual y no quedar todavía mas lejos de la punta

1 me gusta

Si le ganamos a boca y al Sao Paulo, no te exijo nada mas hasta los octavos de la copa @gallardo (?)

1 me gusta

//youtu.be/zlpQWRlf_rA

manija

Con solo 6 puntos no pasamos de fase en la Libertadores. En el grupo que nos toco, me da la sensación de que vamos a necesitar mas de 10 puntos para clasificar. The Strongest potencialmente puede llegar a 12 o 15 puntos, considerando su historial reciente de local por Libertadores (9 ganados sobre 10 jugados)

Estos tipos van a llegar con mas desgaste el domingo, en el segundo tiempo se va a notar el cansancio, no jodamos, les tenemos que ganar, no le hacen un gol a nadie y atrás son horribles, si Racing y Casla no pierden hace rato contra estos, nosotros tenemos que hacer lo mismo

Se cae de maduro que a Trujillanos y a Strongest le ganamos como local, salvo una catástrofe.

Importante ganar el domingo para el ánimo del equipo, aunque a los cochinos hay que ganarles SIEMPRE.

2 Me gusta

Estoy un poco podrido de estos videos motivacionales, que poco motivan.

Se acepta solo una victoria, un empate ya tendría sabor a derrota

1 me gusta

el domingo queremos festejar todos juntos la puta madreee estoy manija

1 me gusta

Es inadmisible no ganarle a un equipo que juega Jueves y Domingo sin rotación.

2 Me gusta

Son un asco, hay que ganarles, está bien que siempre los dejamos afuera en todo pero por la liga quiero ganarles tambien, y el año pasado perdimos los dos

1 me gusta