River perdió $8 millones en la B

Por que no agarraron la plata para el visitante si se puede saber ? Que hacemos, caridad ?

Esto es un desastre.

Así es como nos hacen ganar el campeonato económico. Me acuerdo que el tarado de Passarella dijo “económicamente, al club le va a convenir estar en la B”.

El kanser esta muy ocupado organizando los festejos en el obelisco x ganar el campeonato economico…

Si pero teniamos a Lamela y Lanzini en el plantel, junto a Buenanotte…

Bastante honesto este Solassi… debe ser el unico que safa de la CD.

Me encantaría que uno de los grandes informantes del foro como es Mati nos pueda iluminar y decir si esto es cierto o lo tomamos con pinzas.

según Solassi, #RiverPlate bajó su déficit operativo mensual de $2millones a $200.000

Es el dirigente mas transparente de los últimos 8 años. Te blanquea las malas, siempre.:lol::lol::|:|:evil::evil:

solassi caminas por la cornisa, dejaste en evidencia al kanser y su campeonato economico…estas abriendo el paraguas ?

a mi lo que mas me preocupa es esto:

“River tiene que ascender sí o sí. Igual, desde esta dirigencia no daremos un paso al costado si no se da.”

Me pone muy contento la reducción del deficit, ojalá sea así como dice.

Solassi va preparando la campaña para Diciembre parece…

Como haces para perder 8 palos en 7 meses si tenes un deficit de 200.000?

Ahí dice en la nota.

Ya no les creo más nada, ni sus intentos por sacar a River de la malaria económica-futbolística ni que hayan bajado el deficit… Nada!

Sólo deseo que alguien ilumine a los 11 que en cada partido salgan a la cancha y empiecen a sumar puntos porque no espero nada de la dirigencia ni del DT.

No estèn cagados, a mitad de año tenemos superhabit con fondos genuinos generados por el club… :evil::roll:

River tiene un déficit mensual de casi un millón de pesos, así está fundamentado en el informe de la Comisión Fiscalizadora: $11 millones de déficit anual.

Después eso de River “perdió” es relativo porque nunca los había ganado. ¿O acaso donaron el dinero de la venta de entradas de visitante al club rival? River pudo haber recaudado mucho más! Eso si es verdad. Pero claro, si la gestión fuera mejor en todos los rubros River podría recaudar más y tener superavit, podría mejorar la gestión administrativa respecto a los socios, hacer una campaña mediática para que los socios se pongan al día (hoy apenas 20 mil socios aprox. pagan la cuota, muy pocos), evitar el embudo actual con los socios nuevos y las demoras. Con una buena gestión en el rubro socios River podría tener $10 millones de pesos de superavit (40 mil socios al día) y después recaudar más con partidos a beneficio, festivales, etc.

River es el mundo del revés, si no nos organizamos nos vamos a tener que acostumbrar a este modelo de club que para la mafia es perfecto, dependiente económicamente, o sea abierto de gambas, con una masa societaria traumada y sumisa y lleno de jugadores vendibles para todo tipo de negocios.

Che, pero la recuadacion en la BN es toda para el Local!. Eso esta en el reglamento en la pag de la AFA. Articulo 18.