River para todos.

Coincido, no me parece adecuado que un grupo politico de River se identifique con uno del espacio Nacional, mas alla de la afinidad politica que tenga cada uno. Me parece que ya de movida termina siendo una barrera para que la gente que pertenece a otros espacios se identifique, en definitiva, termina separando a los propios hinchas de River.
No se, a mi personalmente no me molesta para nada que sea una agrupacion kirchnerista, pero me imagino si fuera del PRO, me molestaria bastante como debe molestar a mas de uno que sean K, asi que ya de movida arranca dividiendo a los hinchas de River en base a algo que no tiene nada que ver con el Club.

Encima, me imagino esta situación con algunos de los personajes (va con onda :lol:)

  • Forster se la va a pasar adjetivando durante toda la gestión, imaginatelo decidiendo que refuerzos vienen y qué jugadores se van mientras se debate sobre la crítica de la razón pura en relación a la venida o no de Adalberto Román o discutiendo sobre qué haría Descartes en una situación análoga.
  • Abal Medina va a creer que está haciendo una pasantía y al primer hall se mea encima.
  • A D’ Elía en cuanto quieran subir los precios de la confitería lo tenemos a las piñas contra todo el mundo.
  • Ricardo Rouvier analiza encuestas y te tira porcentajes sobre el rendimiento comparándolo con otros técnicos como Gorosito o Astrada para transformar fracasos en éxitos.
  • Aníbal Ibarra seguro va por la revancha de la Puerta 12. 8|:twisted:
  • Copani viene a aportar la mufa que ya aportó con Rivertidísimo que salió justo después del tricampeonato y Boca empezó a ganar todo y nosotros arrancamos la curva descendente hasta el abismo. En el fútbol hay que creer en la alquimia también, en San Juan River daba asco contra San Martín e iba 0 a 0 hasta que Nacho se subió al escenario y como una mueca del destino, hizo gol Lanzini, después Sánchez y River se floreó. Tampoco hace milagros de que Funes Mori la meta o no se enriede con las herraduras que usa de botines.

Habria que analizar la distancia del Monumental a la voka y algun juez gallina le haga una prohibicion de acercarse al Club por esa distancia a Copani. Y que siempre sea apuntando al sur no sea cosa que el boludo termine mufando a Lamadrid.
Para mi igual la cancion mas mufa, como vengo repitiendo siempre, es la que carga a los bosteros que dice
“Si te pensas que cuando llegue el año 2000,
seras igual que el Santos, el Milan o el Real Madrid,
Mejor no sueñes y se realista, porque se nota a simple vista
que vas a estar bastante mas cerca de Excursionistas”
O sea, el tipo tenia para nombrar a no se, 15 clubes de la elite mundial y de America para nombrar… pero nombra a Real Madrid, que casualmente en el año que el dice (2000) le ganan la final del mundo.
Nombra al Santos que le ganan la final de copa en 2003 y no conforme con eso, nombra al Milan que terminan ganandole ese mismo año la final del mundo.
Ni hace falta mencionar quien estuvo mas cerca de Excursionistas…(menos mal que no somos del Oeste sino nombraba a Deportivo Merlo y la mufa era completa).