Voka, la concha de tu madre.
ya vinieron musica el pendenciero y tango a defender a su club?
Me chupa la japi la paternidad. Cuando nos conviene decimos “prefiero ganar campeonatos antes qeu partidos” despues no ganabamos campeonatos pero le ganabamos a boca pero estabamos felicies. y ahora nos quedamos sin el pan y sin la torta.
Esto nos devuelve a la A?
TECA
:lol:
Claro. En general, el historial nos favorecía a nosotros siempre. Fijate que ellos tuvieron una década del 90 fantástica (y nefasta para nosotros) y aún así apenas pudieron ponerse 4 o 5 partidos arriba.
La década del 80 fue absolutamente orgásmica, un climax que tuvo su punto culminante con una volcada de básquet “in your face” con rotura del vidrio del tablero incluída como fue la vuelta olímpica del 86 en el Inmundódromo.
Claro, después vino Passarella y… :evil::evil::evil:
El Kanser hizo que la bosta nos tenga de hijos y nos mando a la B, completita.
Me sacaste la palabra de la boca hernan iba a poner exactamente lo mismo, no sirve de nada esto.
dejo un video interesante
a los que dicen que la cantidad de tiempo no sirve yo les digo que si sirve y es un claro argumento de quien domino mas tiempo en el futbol argentino.
lo mismo pasa con la cantidad de titulos, hoy ellos tienen 3 titulos mas que nosotros, 41 a 38 y para ellos es un orgullo sin embargo river tuvo mas titulos que boca durante todo el siglo 20 y hasta el 2005 mas o menos cuando logran empatarnos. ademas no solo eso, river supera a boca en el futbol argentino en cantidad de goles hechos, partidos ganados, goles reciidos, le lleva una diferencia de 200 puntos en la tabla general, toda la vida estuvimos por encima.
Que bueno, justo ayer en un acto de la escuela me puse a discutir de esto con un amigo bostero, no hablábamos de la actualidad, por que el me decía que siempre nos tuvieron de hijos así que con esto confirmo que yo tenia razón.
Una vez vi que nosotros habíamos ganado el primer superclasico, es mentira?
Y no es para gastar a nadie esto… yo no iría por la vida cargando bosteros con este tema, ellos nos tienen de hijos, pero sirve cuando se toca el tema de que siempre nos tuvieron de hijos, algo que los bosteros estan muy equivocados…
Todo bien con la investigación, y esta bueno para demostrar que la paternidad de los boteros mucho tiene que ver con las últimas décadas. Pero lamentablemente lo que importa es el global,y hasta que no los pasemos en partidos oficiales, nos van a seguir llevando ventaja.
Sirve para terminar con la mentira de “siempre los tuvimos de hijos”. Se sabe que es algo reciente, pero lo más importante siempre va a ser la actualidad.
Saludos
El primer superclasico OFICIAL, que fue en la era amateur, lo gano River. Es mas, Boca tardo 4 o 5 años en ganar su primer superclasico oficial.
Ellos ganaron el primero en la era profesional, que en realidad fue empate y se le dieron los puntos despues de una jugada polemica, en la que los jugadores de River decidieron no seguir jugando el partido.
River tiene 44 títulos ganados, no 38.
Abrazos, Martín.
q titulo estas contando martin?? la copa aldao?
Claro. No entiendo por qué nadie las cuenta si en el momento en que se jugaban, eran Copas auspiciadas por dos federaciones, la Federación Uruguaya de Fútbol y la AFA. Ergo, son OFICIALES.
Obviamente, los bostis inmundos no las cuentan porque no ganaron ninguna (y perdieron una final por abandono :mrgreen:)
Todo barbaro este tema pero nosotros cargamos con un karma este año que es de 1 millon de toneladas…
El dato es meramente estadìstico.
Es màs, salir con ese argumento en la actualidad es casi patètico;una invitaciòn gratuita a la gastada.
Sí, eso también es lamentablemente cierto.
Kanser, y la reputísima madre que te remil parió. :evil: