River o el país de las maravillas?

Solamente esperemos que detrás de todos no esté Aguilar o alguno de sus secuaces. :twisted:
Jaja.

en mi opinion, eres uno de los mejores foristas, siempre es un gusto leer un comentario tuyo, comparto tu opinion…me he dado cuenta que cuando escribes, piensas con la cabeza y no con el corazon, en comparacion de otros que les encanta defender la cultura del aguante y toda esa boludez…pasando al tema futbolistico, es totalmente cierto…los dirigentes no traen a nadie de nivel, salcedo es un desastre, ahumada ya me convenci que dejo de ser el buen jugador que en un momento me parecio ser, abelairas es un invento, tigre pide la quiebra de river…todo esto es lamentable

[quote=“dylan, post:2, topic:66689”]

En 1865 aparece el libro alicia en el país de las maravillas de lewis carroll. Es un libro en donde reina deliberadamente el absurdo y la incoherencia, en el que el personaje principal, alicia, se ve presa de la ilógica de un mundo habitado por personajes insólitos. Hoy, en el año 2009 la realidad riverplatense ha superado ampliamente la imaginación de carroll. Y sino me creen les doy una muestra:
El capitán de river es ahumada (un perdedor que fue expulsado tontamente en muchos de los partidos calientes que le tocó jugar, que se borró el último campeonato, que siempre que iba a ser insultado por un estadio entero adujo lesiones, que fue insultado por un estadio entero cuando no pudo poner excusas, que denostó a los hinchas y engrandeció a la hinchada de boca, un tipo que no sabe pararse, que no tiene proyección, que no tiene visión de juego, que no puede entregarle con rapidez la pelota a un compañero, que la pierde constantemente, un tipo al que le ganan la espalda con suma facilidad, de ahí sus corridad heroicas, que fue suplente siempre que en river hubo un cinco como la gente, en conclusión, un medio pelo que no puede ser capitán ni de un equipo intercountry). Una falta de respeto total al hincha.
Salcedo usa la camiseta que usó alonso, la nº 10 (ni hace falta un comentario)
La gente festeja recaudaciones en vez de campeonatos.
El último idolo fue expatriado del club y encima se posterga su vuelta.
River el club millonario está fundido y un equipo como tigre puede pedir la quiebra, el equipo que le vendió a bernabe ferreira en 10000 pesos de aquella época y que se consideraba una fortuna por lo cual se empieza a gestar el mote de millonarios.
El millonario que pagó sumas siderales en distintas épocas hoy no puede traer a ninguna figura, ni siquiera a un medio pelo.
El más grande lejos perdió la hegemonía del total de títulos entre nacionales e internacionales. Hace 11 años que no se gana un título internacional. El promedio de torneos locales se redujo bruscamente.
River tiene un técnico de equipos chicos nivel nacional b.
Tiene uno de los peores planteles del fútbol argentino.
River el más campeón del fútbol argentino salió úlitmo por primera vez en el profesionalismo.
River que fue dirigido por prohombres como leopolod bard y antonio v. liverti hoy es dirigido por sanganos inescrupulosos como jm. aguilar y m. israel.
Los bochornos dirigenciales son incontables.
River, la vidriera del fútbol nacional, es rechazado por sus ex figuras y por cualquier clase de jugador. El único tipo que presiona para venir a river no es contratado y se prefiere retener a rosales y al nº 10 en su lugar.
Los “referentes” prefieren jugar en la segunda categoría del fútbol español.
River el más grande lejos es derrotado por casi todos los equipos chicos y recien ascendidos y a veces con baile.

Y así podría seguir. Como se ve manda la incongruencia. El hincha de river es alicia, pero está más desorientado que ella. Ya no sabe que hacer. Espera y ruega que llegue diciembre de 2009 a ver si las cosas llegan a cambiar. Mientras tanto soporta con estoicismo y con un pseudooptimismo la cruel realidad, innegable por cierto. Ojalá las cosas cambien y river vuelva a ser river, pero por ahora eso parece muy lejano.

Saludos a todos
[/QUOTE]muy buen comentario Dylan,siempre dice las cosas tal cual son.un abrazo

De acuerdo Aniquilador… esta situacion supera cualquier River medio pelo, o malo, que haya visto.

A bancarsela… como quien dice, cuando se sufre, hay que REALMENTE SUFRIRLA… preparemonos… el proceso es largo. :evil:

No creo que esto termine en Diciembre. Aún, si elegimos bien en las elecciones, creo que River va a tener que esperar mucho tiempo para poder recuperar todo lo perdido, desde lo económico, lo institucional, y lo futbolístico.

lo mismo digo yo!