River no va a jugar con Boca en Bolivia (encima nos gastan)

Y la gente qué pagó el pasaje qué hace? como siempre Aguilar se caga en todo.

mejor …nos ibamos a comer entra cuatro y seis goles.
El o los dirigentes que aceptaron este partido,con el plantel de cuarta que tenemos son infradotados…

El papelon y la verguenza que no estan haciendo pasar dirigentes y algunos jugadores, creo que es peor que haber perdido 3 a 0 contra la bosta. Quedamos como unos cagones de cuarta.

Y River tiene el 75% del Keko??

jajaja… que buena pregunta…

un papelon mas de la dirigencia y van…
q asco… x un lado mejor q no jugemos con este equipo… y el otro no x q nos dejan como kgones…ahora hay q bancarse las bokiada de los hinchas de bostis

de pasar a ser una verguenza futbolistica paso a ser una verguenza institucional. Lamentable decision la q tomo river.

“LA CAGADA DIARIA DE NUESTROS DIRIGENTES…”“”

esto no acaba nunca

saludos

por lo que oi, bosta tampoco queria ir en esta fecha, porque tiene un tendal de lesionados y varios en selecciones.

Pero que onda al final no se juega el doparti osea no lo postergan??

ya me imagino a los bosteros “estos gallinean en serio, son gallinas de verdad”

Gracias Aguilar y compañia

yo no entiendo como nadie los demanda a los dirigentes

Aguilar y la reconcha de tu madre.

Cagonsito también es otro forro, que seguro no quiso viajar por miedo a perder y que después lo rajaran.

Igual yo no estaba muy de acuerdo con ese partido, porque nuestros Héroes no paran de darnos verguenzas :twisted: :twisted:

Ayer vi Estudio Futbol un toque y decian que ni boca ni River querian jugar este partido y estaban hablando entre dirigentes de ambos clubes para buscarle la vuelta y postergarlo con fecha a elegir por los organizadores,no es por defender a nadie ,pero mepa que en esta le hicieron pisar el palito a River,boca no se decidia entonces Aguilar y sus secuaces obraron,entonces ahora salen los bosteros a decir que ellos no querian suspenderlo y que quieren jugar con Riquelme contra un combinado del pueblo y bla bla bla

Que cagada…por una parte me hubiera gustado que jugaran…pero igual…era muy al pedo y capaz nos goleaban.

Antes de que River se baje nadie queria que se juegue y ahora que no se juega, quieren que se juegue

Me importa un huevo lo que piensen los demas , era un partido de mierda que te complica a un monton de jugadores para sumar por el campeonato que es lo que sirve

Si esa guita se la iba a robar Aguilar , que la devuelva me da lo mismo y lo que diga Ole me tiene sin cuidado , por suerte no le creo nada

nico, vos no entendes… hay que estar disconforme siempre…

Igual es un bajon por la gente de Bolivia que se habia ilusionado con ver el clasico mas grande en su tierra. Y los dirigentes si querian postergar tendrian que haber sido mas vivos y arreglar con boca un resarcimiento y de paso hacer notar que ellos tampoco querian jugarlo.

Jajaj hay que ser cagones por favor. Obviamente se iba a perder pero no jugar es impresentable. Se daña la imagen institucional del club, después que no se quejen cuando nadie invite a River para amistosos, porque con antecedentes como este…
Pero es comprensible, sabían que de darse le resultado lógico (perdiendo 3-0) se iban a volver a caldear los ánimos :lol:
River está muerto.