pero mientras estas en la b no podes decir NADA a nadie,ni que son hijos nuestros nada de nada,despues si,en primera nos lo van a cantar de vuelta pero si le ganas le cerras el orto o tenes revancha el proximo domingo o peleas por algo pero en la b a mi por lo menos no me da la cara
si volvemos a ser river,que por cierto es imposible,me va chupar un huevo que me gasten por mas que sea boca mientras mi equipo me asegure 1 titulo por año,pero a este ritmo pinta para tortura de por vida
Es asi, es lo unico que me puse a pensar en el corto plazo, darles vuelta el historial oficial para poder contestarles con algo lo de la B
[/QUOTE] los objetivos lamentablemente tienen que marcarlos los dirigentes y todos los que laburan en el club tienen que mentalizarse en eso como primer paso…el tema es que quienes dirigen el club son de boca y los jugadores ,realmente no los veo con la entereza de dar vuelta nada…es un plantel como todos los river de los ultimos 10 aÑos,al primer traspie y/o complicacion cada uno agarra agarra una goma y se borra de los partidos.
La unica manera de “contestarles” a todos es en la cancha, romperles el orto, pasarlos por arriba y ganarles claramente. Despues para dar respuestas folkloricas no tenemos argumento alguno…
Eso porque no estas en la tribuna. Yo te quiero ver en una popular visitante jugando hasta con el equipo mas deplorable de todos y que el estadio se caiga abajo cantandote “vos sos de la b”. Sabes lo que es eso? No poder contestar nada? la mala sangre que te haces?
Que sensacion de mierda! Ademas si de algo disfrutamos nosotros los hinchas de River en este vida era decirle: “San Descenso” a los cuervos y cantarle a Racing que es de la B. Se perdio una de las cosas mas lindas que habia, ahora a bancarsela. :evil:
Es como haber sido flaco toda y tu y haber sido el mas forro con los gorditos. Un dia volves al barrio y sos un gordo, no sirve de nada que los otros sigan siendo gordos, igual te van a gozar. Esto es lo mismo, una gran cagada.
Gracias Passarella, Aguilar e Israel! Soretes! :evil:
Las cargadas habrá que bancarselás, si no es ahora será cuando ascendamos, son inevitables. A mí da miedo que si, dado el caso, llegamos a perder, a los jugadores les afecte psicológicamente y se caiga el equipo en el segundo semestre, como nos pasó el torneo pasado.
¿Chances?
Yo desde un principio estuve en contra de jugarlos.Aún que de seguro este presente.Hoy nos toca pasar por esto,qué le vamos a hacer.Lo único que queda es en tratar de levantarnos lo más rápido posible y dejar esta imagen cada vez más lejos,es algo con lo que vamos a cargar siempre,pero… “el tiempo todo lo cura” ojalá.No sirve de nada lamentarse ahora.
Pienso lo mismo.Aún que la importancia para los jugadores sobre este partido debería de ser de poca importancia,por no decir nula.Tanto en la victoria como en la derrota.Nosotros debemos tener claro nuestro objetivo y no dejar que nada nos afecte.