Que lindo en el Chaco, le hace bien al fútbol un espectáculo en un lugar que en general es muy difícil que tenga acceso.
A ver cuando hacen lo mismo en el Sur, con river-boca o la selección.
Que lindo en el Chaco, le hace bien al fútbol un espectáculo en un lugar que en general es muy difícil que tenga acceso.
A ver cuando hacen lo mismo en el Sur, con river-boca o la selección.
28 de enero en chaco…el que quiera morir derretido,irá
Por dios hay que romperles el orto!
Yo quiero que jueguen. No me siento inferior como equipo. Además demostraría una madurez de ambas partes.
Que jueguen, River va a salir motivadisimo a romperles el orto, por lo menos ahora tenemos jugadores con sangre.
Aunque ganemos 10 - 0 no podemos decir NADA.
Estamos en la B , a bancarsela macho.
Ese es el estadio.
Juguemos en el Kempes la puta madre, es muy chico ese estadio para un Boca-River!!!
entonces perdamos no?
El partido mas importante de todos los clásicos de verano, tengo muchas ganas de ver ese partido.
El primer partido de la historia River-voka lo ganó River 2-1, este clásico más q nunca hay q ganarlo, tanto por obligación como por ser una situación especial, en la cuál si se gana se va a recordar mucho.
Si vienen a Mendoza que sepan que cualquiera sea el resultado,aca se va a armar quilombo.
Hay Superclásico en Mar del Plata
Lo confirmó el ente deportivo de la ciudad balnearia, por lo que Boca y River tendrán su segundo derby de verano
Yo quiero que jueguen. No me siento inferior como equipo. Además demostraría una madurez de ambas partes
Vos sos un infiltrado hijo de puta. Ah… ya te banearon. Disculpame…eh.
y sigloxx???
donde esta???
:roll:
Si llegan a venir a mendoza como dijo otro forista alto quilombo se va armar, me imagino cuando se crucen hinchas de River y de boca DE NOCHE EN EL PARQUE!!! por mas que metan 3000 policias, con la oscuridad del Parque , las cargadas de un lado al otro y el resultado del partido, nos vamos a matar!!
Si llegan a venir a mendoza como dijo otro forista alto quilombo se va armar, me imagino cuando se crucen hinchas de River y de boca DE NOCHE EN EL PARQUE!!! por mas que metan 3000 policias, con la oscuridad del Parque , las cargadas de un lado al otro y el resultado del partido, nos vamos a matar!
A los organizadores ni les interesa eso, de última lo solucionan con una suspensión del estadio. The show must go on.
con un idiota en el banco de suplente perdemos 4-0 y no porque falcioni sea rinus michel…
con un idiota en el banco de suplente perdemos 4-0 y no porque falcioni sea rinus michel…
Si las cosas siguen asi, para mi no llega.
[quote=“fauce, post:298, topic:93944”]
Si las cosas siguen asi, para mi no llega
[/QUOTE]Igualmente el presidente que tenemos va a hacer lo posible para que eso suceda…acordate que se reunio com O. labruna tipo con la unica cualidad de ser portador de apellido y laburo como alcanzapelota de Ramon Diaz.
Aca hace falta aparte de una dirigencia y tipo que limpie este plantel de mierda y ponga a estos hijos de puta a correr como Bilardo…no me importa ya el ascenso directo porque ya hicieron poronga al club estando en esta divisional de la verguenza.Hace falta un chavon que empiece a serruchar la mala hierba de una vez como cuando rajo todos los fracasetas del otro club,que los haga correr que los haga entrenar y que sobre todo marque un rumbo de que aca se viene a ganar…!! basta del verso de la calidad humana y el grupo humano muy unido…
Estoy podrido de jugadores que se llevan un palo verde por no ganar un carajo y encima te mandan a la B y pierden siempre contra nadie siendo el hazmereir del futbol argentino…
A este paso nos van a romper el orto