RIVER NACIÓ PARA ATACAR!!!

CON ESTA PREGUNTA QUE YO HE HECHO SALTARON LOS “MIEDOSOS” DE SIEMPRE.
RIVER GANO EN 1996 Y 1997 (AL VASCO CON BAILE EN BRASIL, CAMPEON DE BRASIL) PORQUE SALIO A ATACAR.
LE GANAMOS AL CORINTHIANS ALLA PORQUE SALIMOS A ATACAR.

RIVER CUANDO DUDA , PIERDE, CUANDO ES NI PIERDE…
PORQUE TIENE JUGADORES PARA ATACAR!!!

POR FAVOR , SI ALGUNOS LE GUSTA DEFENDERSE CAMBIANSE DE LO POSIBLE DE CLUB!!
GRACIAS.

River nunca tiene que cambiar de estilo… si procurar tener mejores defensores, pero eso no implica adoptar una táctica estilo Bianchi para ganar la Copa.

Y por eso hace mucho que no ganamos un título intenacional, las copas se ganan defendiendo la pauta la dio el mundial …
[/QUOTE]

en el 96,no nos defendimos nunca,si cuidamos resultados afuera pero nada ma
[/QUOTE]

un caso entre cuantos… de los ganadores de la Libertadores de los últimos 20 años, el 90% de los equipos priorizaron lo defensivo… el River del 96, el San Pablo del 93, alguno que otro descolgado, fueron las únicas excepciones…

Ademas, por el estilo de River, la cantidad de veces que participó en la Libertadores y las veces que la ganó, por lejos salta a la vista que somos los grandes “perdedores” a nivel sudamericano… Y lo pongo así entre comillas porque no creo que haya que cambiar un estilo solo para ganar un trofeo…
[/QUOTE]

MUCHAS LAS PERDIÓ POR MALA SUERTE, COMO EL PALO DE SOLARI AL VASCO . EL GOL DE PERNAMBUCANDO CUANDO NUNCA LLEGARON AL ARCO.
PERO RIVER AFUERA FUE NI, CONTRA EQUIPOS DE CUARTA CATEGORIA Y PERDIA 1-0 , COSA QUE LE COMPLICABA LA VIDA DE LOCAL CUANDO ATACABA CON TODA LA FURIA Y DESESPERACIÓN QUE LE IMPONIA LA GENTE TAMBIEN.

River nunca tiene que cambiar de estilo… si procurar tener mejores defensores, pero eso no implica adoptar una táctica estilo Bianchi para ganar la Copa
[/QUOTE]

Sin dudas. Yo creo que con dos centrales de gran nivel. Dos laterales que se manden bien pero que sepan cuando hacerlo y sobretodo que sepan defender, y con un cinco patron, no va a ser necesario cambiar la forma de juego

Y por eso hace mucho que no ganamos un título intenacional, las copas se ganan defendiendo la pauta la dio el mundial …
[/QUOTE]

en el 96,no nos defendimos nunca,si cuidamos resultados afuera pero nada ma
[/QUOTE]

un caso entre cuantos… de los ganadores de la Libertadores de los últimos 20 años, el 90% de los equipos priorizaron lo defensivo… el River del 96, el San Pablo del 93, alguno que otro descolgado, fueron las únicas excepciones…

Ademas, por el estilo de River, la cantidad de veces que participó en la Libertadores y las veces que la ganó, por lejos salta a la vista que somos los grandes “perdedores” a nivel sudamericano… Y lo pongo así entre comillas porque no creo que haya que cambiar un estilo solo para ganar un trofeo…
[/QUOTE]

MUCHAS LAS PERDIÓ POR MALA SUERTE, COMO EL PALO DE SOLARI AL VASCO . EL GOL DE PERNAMBUCANDO CUANDO NUNCA LLEGARON AL ARCO.
PERO RIVER AFUERA FUE NI, CONTRA EQUIPOS DE CUARTA CATEGORIA Y PERDIA 1-0 , COSA QUE LE COMPLICABA LA VIDA DE LOCAL CUANDO ATACABA CON TODA LA FURIA Y DESESPERACIÓN QUE LE IMPONIA LA GENTE TAMBIEN
[/QUOTE]

En esa copa del 98 se atacó, se atacó y nos clavaron ese gol de tiro libre… ya está, se perdió. En la Libertadores del 90, en Guayaquil nos bomberearon a mas o no poder… quedamos afuera… pero prefiero quedar afuera así que salir a jugar con Bianchi sentado en el banco de suplentes por ejemplo.

Una cosa es ser defensivo y otra cosa es ser inteligente. Siendo inteligente se gana una copa. Osea: cuando jugas de local salis a atacar. Cuando jugas de visitante tomas ciertos recuaudos (que no significa que te cuelges del travesaño. Sino que el equipo le saque la pelota al rival y que contragolpees bien cuando podes).

Como dijo luis. La mayoria de los equipos que ganaron copas libertadores o demas copas, jugaron “defensivamente” (yo digo “inteligentemente”) y les salio bien. Y no digo que river tenga que cambiar todo su estilo, sino que sea un poco mas inteligente

Yo creo que aca hay mucha hipocresía. Claramente la Copa o certamenes a nivel internacional, se ganan armando el equipo de atrás para adelante privilegiando el 0 en su propio arco.
Muchachos les recuerdo que uno de los mejores equipos de la historia del fútbol argentino, el River de 1986 del Bamba era un equipo tipo del Bamba, aguerrida defensa no dejando jugar al rival y recuperando la pelota saliendo rápido de contra, así ganamos todo.
El River de 1996, tampoco era demasiado ofensivo cuando de visitante teníamos que jugar. Acaso no recuerdan que Sorín iba de 11 y que Francescoli arranca casi al lado del 5?. Creo que así ganamos la Copa sacando resultados más o mens buenos en calidad de visitante. Ojala hubieramos jugado así en Tokio ese año, en cambio salir a atacar fue un suicidio (Si no fuera por Bonano nos goleaban) por dejarle tanto campo a Boksic.
Hablando de Brasil del 2002; ustedes se olvidan que jugó con 3 zagueros centrales (Lucio, Roque Junior y Edmilson), un doble 5 aguerrido (Kleberson y Gilberto Silva), dos laterales volantes (Roberto Carlos y Cafu) y arriba tres cracks (Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo). Era un equpo práctico, muy rápido que recuperaba rápido la pelota y con espacios arriba los cracks te mataban., pero Scolari privilegio el orden y aceptó que sólo generando espacios y dándole la pelota y el campo al rival podía ser campeón del mundo.
Yo creo que a nivel internacional ser lírico (Odio a Menotti con toda mí alma y todo lo que genera su corriente de pensamiento) es rídiculo. Hay que ser práctico e inteligente, sólo así se podrán lograr los objetivos deseados por todos nosotros.

River no sabe defender…!! River tiene gente para jugar a la pelota, para ir para delante como corresponde, cada partido q river enfria terminamos sufriendo… el jueves quizo manejar el partido y terminamos empatados… esta a la vista pelota llovida q entra al area de river, peligro!! no es mas facil q agarren la pelota los que saben y busquen siempre el arco contrario…?! asi fue el estilo de river, y asi tiene q seguir siendo…
voka gano jugando con picapiedras y para atras… xq tenia en el banco un gran motivador como bianchi… q le hizo creer a jugadores como matellan (perrro de los perross!!) q era maldini…!!!

RIVER : gustar - ganar golear… no lo olvidemos!!!

si jugabamos así tampoco ganabamos como en todos los partidos que jugamos así en la copa.

La unica forma que teniamos para ganar era que todos los jugadores de river se levanten encendidos, y eso no paso

Error de redacción en el título:
“RIVER NACIÓ ATACANDO”

river historicamente tiene que atacar en cualquier cancha, lo que no quiere decir es salir como un boludo con 7 tipos adelantados para atacar, pero el buen juego y el ataque siempre tienen que estar, river no sabe defenderse solamente.

y aunque el futbol cambio, grecia gano una eurocopa, once caldas una libertadores, yo agarraria los ultimos 10 años y miraria cuantos de esos equipos ganaron algo, son meras casulidades, q se dan mas seguido q antes, a mi entender por el bajo nivel de los equipos grandes y el trabajo de los chicos, pero son mera casualidades, de 10, una sola ganan.

Si, muchas veces es suicida pero River no sabe a jugar a otra cosa, si juega al empate tarde o temprano le hacen un gol, los jugadores se desesperan y perdemos. River tiene que atacar e intentar ser contundente, pero que este River juegue al empate es mas suicida que atacar con 10 jugadores.

Si, muchas veces es suicida pero River no sabe a jugar a otra cosa, si juega al empate tarde o temprano le hacen un gol, los jugadores se desesperan y perdemos. River tiene que atacar e intentar ser contundente, pero que este River juegue al empate es mas suicida que atacar con 10 jugadores
[/QUOTE]
Este River, por ejemplo, es muy ofensivo, atacan rosales, falcao y ortega, y se suman belluschi, abelairas, ferrari y a veces hasta ponzio. Quien defiende? cuando se manda tanta gente arriba hay que tener seguridad abajo, esta version de carrizo da la seguridad que necesitamos?

Si, muchas veces es suicida pero River no sabe a jugar a otra cosa, si juega al empate tarde o temprano le hacen un gol, los jugadores se desesperan y perdemos. River tiene que atacar e intentar ser contundente, pero que este River juegue al empate es mas suicida que atacar con 10 jugadores
[/QUOTE]
Este River, por ejemplo, es muy ofensivo, atacan rosales, falcao y ortega, y se suman belluschi, abelairas, ferrari y a veces hasta ponzio. Quien defiende? cuando se manda tanta gente arriba hay que tener seguridad abajo, esta version de carrizo da la seguridad que necesitamos
[/QUOTE]Igual este River Plate no pone más de dos jugadores dentro del área.

coincido en todo

Si, muchas veces es suicida pero River no sabe a jugar a otra cosa, si juega al empate tarde o temprano le hacen un gol, los jugadores se desesperan y perdemos. River tiene que atacar e intentar ser contundente, pero que este River juegue al empate es mas suicida que atacar con 10 jugadores
[/QUOTE]
Este River, por ejemplo, es muy ofensivo, atacan rosales, falcao y ortega, y se suman belluschi, abelairas, ferrari y a veces hasta ponzio. Quien defiende? cuando se manda tanta gente arriba hay que tener seguridad abajo, esta version de carrizo da la seguridad que necesitamos
[/QUOTE]

PONZIO :roll:

River debe jugar a atacar, no sabe especular con los resultados River

Hay que tener en Cuenta la diversidad entre cada partido. Pero no hay que olvidar que el Juego Ofensiva se Ubica dentro de la Nuestra Filosofia desde siémpre. El Juego Ofensivo de Juego Hermoso hizo el Nuestro Exito en Argentina y Sudamérica, Nos pertenece y Nos dara Otros Exitos…