RIVER NACIO EN DONDE MENOS SE LO IMAGINABAN ................

no se dice ‘en donde’, se pone ‘donde’ a secas

ES OTRA MENTIRA COMO QUE SON LA MITAD MAS UNO,QUE LA BOMBOMIERDA ES EL ESTADIO MAS DIFICIL DEL MUNDO,COMO LA MENTIRA DE LOS PENALES Y EL REY DE COPAS QUE ENFRENTA EN LA FINAL A CUCUTA Y BOLIVAR.ES UNA MENTIRA TODO,SEGURO QUE ESTE PIBE ESCUCHA MUCHO FOX SPORTS Y A CLOSS Y NIEMBRO.PERSONAS QUE ESTAN EN SANO JUICIO NO SE CREEN SEMEJANTE VERSO.

ES OTRA MENTIRA COMO QUE SON LA MITAD MAS UNO,QUE LA BOMBOMIERDA ES EL ESTADIO MAS DIFICIL DEL MUNDO,COMO LA MENTIRA DE LOS PENALES Y EL REY DE COPAS QUE ENFRENTA EN LA FINAL A CUCUTA Y BOLIVAR.ES UNA MENTIRA TODO,SEGURO QUE ESTE PIBE ESCUCHA MUCHO FOX SPORTS Y A CLOSS Y NIEMBRO.PERSONAS QUE ESTAN EN SANO JUICIO NO SE CREEN SEMEJANTE VERSO
[/QUOTE]

lo peor es que los bostas lo toman como real y te joden con eso.
cuando empieza la junta de firmas para declarar personas no gratas a niembro y closs?? alguien sabe?

ES OTRA MENTIRA COMO QUE SON LA MITAD MAS UNO,QUE LA BOMBOMIERDA ES EL ESTADIO MAS DIFICIL DEL MUNDO,COMO LA MENTIRA DE LOS PENALES Y EL REY DE COPAS QUE ENFRENTA EN LA FINAL A CUCUTA Y BOLIVAR.ES UNA MENTIRA TODO,SEGURO QUE ESTE PIBE ESCUCHA MUCHO FOX SPORTS Y A CLOSS Y NIEMBRO.PERSONAS QUE ESTAN EN SANO JUICIO NO SE CREEN SEMEJANTE VERSO
[/QUOTE]

lo peor es que los bostas lo toman como real y te joden con eso.
cuando empieza la junta de firmas para declarar personas no gratas a niembro y closs?? alguien sabe
[/QUOTE]PARA MI CON KLOSS Y NIEMBRO HABRIA QUE APLICAR EL DERECHO DE ADMISION.

Cómo desvirtuaron, por favor…

ES OTRA MENTIRA COMO QUE SON LA MITAD MAS UNO,QUE LA BOMBOMIERDA ES EL ESTADIO MAS DIFICIL DEL MUNDO,COMO LA MENTIRA DE LOS PENALES Y EL REY DE COPAS QUE ENFRENTA EN LA FINAL A CUCUTA Y BOLIVAR.ES UNA MENTIRA TODO,SEGURO QUE ESTE PIBE ESCUCHA MUCHO FOX SPORTS Y A CLOSS Y NIEMBRO.PERSONAS QUE ESTAN EN SANO JUICIO NO SE CREEN SEMEJANTE VERSO
[/QUOTE]

lo peor es que los bostas lo toman como real y te joden con eso.
cuando empieza la junta de firmas para declarar personas no gratas a niembro y closs?? alguien sabe
[/QUOTE]PARA MI CON KLOSS Y NIEMBRO HABRIA QUE APLICAR EL DERECHO DE ADMISION

NO SE TIENEN Q ENOJAR CON ELLOS SON TODOS UNOS DROGADICTOS NARCOS Y SUCIOS(TRAMPOSOS) Y NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA LO Q ES EL FÚTBOL SIN TRAMPAS :!: [b]

:!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]SI,COMO LA VEZ QUE NO LE COBRARON EL PENAL A CUCUTA Y SE HICIERON LOS BOLUDOS NO PASANDO LA REPETICION.

si es un groso por dios no hay otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Como para que no te traten de chiquito… tu idolo es Belluschi? Como se nota q no sabes nada de la historia de River nene

Para tener a Belluschi de ídolo o tenes que ser una mina enamoradiza de jugadores o un pendejo de 12 años. Porque el tipo no ganó ningún título con River, está desesperado por irse a Europa, es muy irregular juega bien 3 partidos y 10 mal.

NO! Enserio? !!!

Eso es verdad, hay que reconocerlo. Enzo aca -> :heart:

Tal cual.

Con respecto a lo del barrio river se va para poder destacarse porque era el segundo equipo lejos, (jaj me salio parecido a un slogan) despues de boca… vienen a ser como los pobres que se la quieren dar de chetos y se averguenzan de su origen.

Tal cual.

Con respecto a lo del barrio river se va para poder destacarse porque era el segundo equipo lejos, (jaj me salio parecido a un slogan) despues de boca… vienen a ser como los pobres que se la quieren dar de chetos y se averguenzan de su origen
[/QUOTE]

tenes que ganas de armar bardo pendejo eh :lol:

Este tema es tan boludo que lo voy a mover a General :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: JAPI CHRISTMAS PARA TODOS

Sabian que el 100% de las personas que citan (?) estadisticas estan equivocadas??

Tal cual.

Con respecto a lo del barrio river se va para poder destacarse porque era el segundo equipo lejos, (jaj me salio parecido a un slogan) despues de boca… vienen a ser como los pobres que se la quieren dar de chetos y se averguenzan de su origen
[/QUOTE]

tenes que ganas de armar bardo pendejo eh :lol
[/QUOTE]

No edu es mi opinion, si vos tenes otra la respeto…

Tal cual.

Con respecto a lo del barrio river se va para poder destacarse porque era el segundo equipo lejos, (jaj me salio parecido a un slogan) despues de boca… vienen a ser como los pobres que se la quieren dar de chetos y se averguenzan de su origen
[/QUOTE]

tenes que ganas de armar bardo pendejo eh :lol
[/QUOTE]

No edu es mi opinion, si vos tenes otra la respeto…
[/QUOTE]
bueno aca lo q esta claro es q river es el mas grande boca el segundo y eso lo dicen las estadisticas . che vos te avergonzas de tu origen? amargo

Gente, el pibe tiene 12 , por logica vio poco de river y por lo mismo poco debe saber del club y de los idolos, tampoco le pidan que escriba perfecto, esta en el inicio de la secundaria, traten de ubicarse y no lo bardeen, aca hay gente de 20, 30 , 40 y mas que dicen barbaridades sin sentido y se los banca por la edad…

Lo unico que les pido es que no le enseñen nada sobre el Locarno, Aguilar, Israel etc, porque se cambia de equipo de una el pibe …

Jajajajja yo cuando entre a LPM tenia 11…me descalificaron todos los users…aunque ahora me conocen los viejos nada mas…tranquilo creador del thread (perdon no me acuerdo tu nombre de usuario)…mientras escribas bien nadie te va a gastar jajaja

Saludos