River - Morón [23/08] 20:30hs

ganamos 1 a 0

como te gusta la polemica hdp jaja

1 me gusta

Partidazo (?

1 me gusta

SL perdió con estos muertos? O son sus suplentes?

El que le hizo el gol jugó, los otros son mayoria nuevos con respecto a ese partido

Era 3 el hijo de Napoleón???

Así es

Palo y a la bolsa!!
Tan difícil era cuervo?

2 Me gusta

Siempre que veo que juega Morón me acuerdo de Akerman, y el golazo que pasaban en los especiales de fin de año de Lavechia. Tremendo

2 Me gusta

Yo pensaba que era mediocampista

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Los viste jugar?

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Cual de todos? Porque hizo un monton de golazos:

No entiendo como no jugo en un club mas importante!

por supuesto. y el mas tronco de todos es el hijo del “muñe”, que encima lo viven fajando…xd

xd

2 Me gusta

Si no levantamos contra la bosta, esta mierda la perdemos

1 me gusta

Quizas esto sea como el ‘consuelo’ de salir campeón después de la eliminación del 2008. Pero tampoco es que es un torneo

Voy a ir a la cancha, no terminen de cagarla con este partido hijos de puta

Mira con la mierda que me tengo que conformar, ganenla porque sino van directo al peloton de fusilamiento

1 me gusta

¿A quién mierda le importa esto? Si ya estamos clasificados a la libertadores del año que viene y es el único propósito de esta copita inventado por voka para palear la sequía.

1 me gusta

No se cosa de que nos dejen arafue también quedando afuera contra estos muertos y la hagamos completa eh, sin el pan y sin la torta, o que pasemos a estos muertos y después perdamos la final quedándonos en las puertas de todo, esta copa no salva el año, pero es un titulo mas, HAY QUE GANARLO, es una obligación ganarla ahora con los equipos de mierda que llegaron hasta el final y Tucuman y Central no son lo que fueron hasta hace un tiempo

De la única manera que “salvamos” el año ahora, es ganarle a la bosta el domingo, ganar la copa Argentina y ganarle la Supercopa Argentina a la bosta, y eso es mas o menos en marzo del año que viene, asi que recién para esa época se va a saber, si es que ganamos la copa Argentina

1 me gusta