Ya ta cerré todo, archubi me sacó las remotitimas ganas de ver el partido que tenia
me quedo conforme si llegamos a penales con IMPACT
Vamos River aguante que mantenmos el invicto! :twisted:
jajaj chochos de la vida los hinchas del Impact!

q vamos a perder , con friolarias y garcubhis ya salimos bicampeones, son el talisman de river ,ahora ganamos y somos tri:twisted:
Gorosito no sabe nada, lo demuestra partido a partido, planteo a planteo, cambio a cambio, etc. etc.
En cuanto al juego, somos un flan, no tenemos un 9, la defensa horrible como siempre, lo que hicieron en en gol es para mandarlos a la mierda a todos…
Mas alla de que es un amistoso, la falta de entrega continua de algunos jugadores ya da lastima…
Era penal che. ![]()
Hace cuánto que no veo un gol de afuera del área (no de tiro libre). Son horribles pateando. Es más, siempre quieren buscar el pase porque le tienen pánico a errar.
Si no ganamos es por el penal en posicion adelantada que no nos cobraron…
el titulo de ole
IMPACTo historico de river
jaja, estoy siguiendo el partido por ustedes por que directamente no me anda la pagina… y veo que estamos mejorando mucho :mrgreen:
Parece que Pipo usa la estrategia del bidón de Branco… le da a todos los jugadores para tomar un litro de agua empastada antes de entrar a jugar.
3 min. más?
Un cra’!
ay Fabbiani los pases que no agarras!
Ya me veo una declaración tipo: “Creamos muchas chances, fue un resultado mentiroso…”
Hellooooo, existe Internet, nabos!
Corner, todos arriba!
Que patetico, no le ganamos ni al Montreal Impact:roll:
Salió hace rato Fabbiani. :roll:
fabbiani no esta jugando