Puede pasar.
tenemos que ganar tranquilos, de local nos hacemos mas fuertes, ellos no ganaron de visitantes y no me parece que tengan nada del otro mundo, hoy podiamos haber ganado tranquilo
Amigo Laspada, la gente ya se olvido de todo eso…
[/QUOTE]
¿QUÉ contás Nacho? Tanto tiempo…
Habrá que hacérselos recordar entonces…
PD: ¿Seguís yendo a los partidos? El sábado capaz que vuelve el fútbol champagne y el concepto futoblísitico a los estadios :
[/QUOTE]
No, no fui mas, desde esa vez. Pasa que se me complica por el rugby a mi.
Y mucho mas ahora que me operaron (el miercoles a la madrugada) de apendicitis, 1 mes sin nada…
Vos como estas?
Sí, tranquilo.
Esta ganando Arsenal alla?
Esta ganando Arsenal alla
[/QUOTE]
2 - 1
Esta ganando Arsenal alla
[/QUOTE]
2 -
[/QUOTE]
Que rival rompehuevos para jugar si pasamos, te mata a centros con pierna cambiada(como los que nos complicaron hoy)…hasta hubiera preferido al San Pablo.
todo puede pasar cn passarela en el banco gente :?
yo pienso q son mufas estos threads pro buenoooo no digo nada :oops:
tengo miedo q sea un caracas los uruguayos estos :x
Bah…eso dije cuando fui a ver River Caracas…
No tenía muchas ganas de ir a la cancha porque íbamos a ganar fácil. :?
no entiendo que le pasa a augusto, da para darle una patada en el orto
ganamos muy tranquilos
en todo el campeonato, no perdimos de local
y en la copa ganamos el unico qe jugamos
los uruguayos no juegan igual de visitante
y tenemos el empate 0a0 y 1a1
a nuestro favor ![]()
Lamentablemente volvieron los fantasmas en River, la defensa un desastre, y Carrizo volvió a estar inseguro y mandarse cagadas. Tuvo 100% de culpa en el 2º gol.
Si el Kaiser no se manda las cagadas a las que nos tiene acostumbrados es un partido para ganarlo tranquilo por diferencia de dos ó tres goles y casi sin despeinarse.
Dios te oiga
Estoy convencida. Pero no hay qe subestimar al rival. Ya nos pasó con Caracas :roll:
Exacto. Y Arsenal no me gusta
seee, River lo gana, es dificil que se le escape el pase de ronda…no vi un equipo extraordinario de parte de Defensor.
En los papeles River puede ganar tranquilo, pero…Gimnasia de Jujuy, Caracas, Godoy Cruz, Chicago, etc…siempre Danielito nos tiene preparada una nueva catastrofe.
Esperemos que no.
Un 3-1 tranquilo, tranquilo…
El 1 del rival es por el error defensivo o de Carrizo que no puede faltar en ningún juego más que por virtud de Defensor…
3 a 0 facil gana river, es un equipo horrendo por lo que se vio hoy y encima dicen que de visitante no juega a nada…
Con arsenal la van a tener complicada, siempre los choques entre argentinos por copas son bravos