River Lanus ENTRADAS 20/9

Soy somos river…Voy todo el campeonato y me qede afuera del partido vs bosta y afuera de la final…y estos partidos no va nadie loco te da una bronca…qe hagan un ranking o algo por el estilo loco…empiezen a asociar dejen de cobrar abonos viejo chorro!!!

Lo único que puede salvar eso es que hay mucho abonado, eso va a ayudar para que la cancha este en un 60 %

1 me gusta

Que pongan a la venta todas las entradas para los no socios.
Si sabemos que los careta que tienen abono no van a ir , no quiero ver esos espacios vacíos en el monu

1 me gusta

El abono tendria que requerir una confirmacion de asistencia al partido via web hasta el miercoles antes del partido, asi el que tiene paja de ir no confirma y le ponen la entrada a la venta el jueves antes del partido.

Porque el que tiene paja de ir muy raramente no tenga paja tambien para liberar el lugar y que vendan la entrada.

4 Me gusta

Voy a ir igual, pero olvidate que se llene

Las Altas vacias

Este partido el problema no es la entrada… seamos sinceros yo no le recrimino a nadie si no quiere ir contra lanus, River esta jugando para el orto y no pelea mas el torneo

SIEMPRE ESTAREMOS

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

alguno tiene data del partido vs cai en avellaneda? podremos ir? algun rumor o algo?

q dificil va a ser conseguir entradas cuando se pueda ir de visitante

Chupame las 2 pelotas rodo, me cobras $300 para ir a un partido por algo que no peleamos. Peor es el socio que paga la cuota y le sacan 200 mas.

1 me gusta

Donofrio tonto baja el precio de las entradas abusivo… hay siento manos ancianas y arrugadas por todo mi cuerpecito

Devolvé el pago en efectivo, viejo pedofilo

1 me gusta

en estos partidos se ve quien quiere a river siempre y quien lo sigue solo en partidos importantes…
yo pago el pleno y ademas 200pe para ir a un partido mediocre, cuando hay gente q tiene abono y no va porque “no peleeamos por nada”
0 amor al club papa

3 Me gusta

$270 esta el socio simple a partir de este mes no?

si

1 me gusta

Entre los abonados pajeros, los SR y no abonados que entre que no se juega por nada y las entradas están carísimas… Vamos a ser como mucho 35,000 que realmente querramos ir, voy a poder llegar 15 minutos antes sin amontonamientos, gente que se quiera colar, colas que lleguen hasta Ort, me siento donde quiero… Por ahí hasta enganche el bondi a la vuelta en Libertador.

Todo hermoso, salvo que no jugamos por nada y tenés la sensación nefasta de que el partido es más al pedo que la colita para atarse el pelo del Pelaco Bastía (mitad Polaco, mitad pelado)

1 me gusta

no, en los partidos que jugabamos contra equipos de mierda se ve quien quierer a River, por ej… me fui hasta la plata para ver a river con el horrible de vega empatar con defensa y justicia 3 a 3 , o ir a velez para verlo perder con atlanta…

Llevo a mi cuñadita esta vez para que sepa lo que es river pero para mi saque sivori media y para ella baja xk se agotaron , pasa conmigo x la media ?

:lol:

Si, no hay problema

Gracias Pa!

Estos partidos que no le importan a nadie son donde mejor la terminás pasando en la tribuna. Allí estaremos alentando al campeón de América

1 me gusta