- Muy muy bien buonanotte
- Excelente el burrito
- Fabbiani, TU CRÉDITO SE ACABÓ
- VEGA ES TITULAR, NAVARRO: CHUPALA.
Cambios obvios: Gallardo por Archubi y Rios por el innombrable.
fabbiani no es 9 gorosito la concha de tu madre… pone a algun pibe que sea 9 y el como segundo delantero…
EL gordo no puede jugar DE NADA, es una falta de respeto para los demas deportistas.
‘’¿O vamos a decir que la bola de grasa que se arrastra por la cancha puede ser goleador?‘’
:lol::lol::lol::lol::lol: Lo que me hizo reir Alejo con lo que puso no tiene nombre jajajaajaj :lol:
Velazquez veni por favor!! Aunque sea traigan al 9 de Atl. Rafaela que seguro hace mas goles que fabbiani.
El credito de la grasa-fabbiani , hace mucho see acabo… somos RIVER PLATE ¡¡ No lanus o Bonfield :roll::roll::roll::roll:
La verdad que Fabiani me defraudo, no hay vuelta que darle…
- Augusto por archubi ya
esta es mi opinion tambien
lo unico gorosito dejate de joder y animate con strakman!!!
y almeyda en el medio me parece q si esta bien fisicamente nos va ayudar
:lol::lol::lol::lol::lol:
ARCHUBI ANDATE HIJO DE PUTA
Augusto por Arshubi, urgentemente, tambien, Rios por Fabiani…
Gallardo por Garchubi.
Si hubiera un delantero en el banco tendría que entrar por el ogro, pero no hay ninguno.
Eso. Zafa. Pero se re nota que no es su puesto. Está ahí, no sabe si ir, quedarse atrás, cubrir, Barrado poco y nada lo ayuda, Archubi mucho menos.
Además, se nota que “marca como central”, muchas veces de costado, no de frente y si se termina juntando Blanco con otro mas, le hacen el 2-1 y queda pagando, porque no tiene un apoyo como si estuviera parado como central, cuando acostumbran a marcar escalonado.
Había empezado mal, resbalandose (bah, se resbalaron muchos, hasta los de Lanús, se ve que no solo está mojado, sino largo el césped), perdiendo un par, pero después se asentó, cortó unas cuantas y justo cuando se acomodaba, lo amonestan en una que no merecía amarilla, encima Blanco le tira una patadita.
Se la va a tener que bancar, no queda otra.
Bien Coronel atrás, el Enano quiere y es el mas picante, Archubi estorba y Ortega mas o menos, que se junte mucho mas con el enano. Y Fabbiani… bue, mejor no digo nada.
Menos mal que no ibas a ver más los partidos de River este año. :lol:
Hasta cuando va a hacer tiempo Caranta? tipico bostero cagon…
Musacchio hace agua, y lo amonestaron mal. Horrible Archubi, desaparecido e intrascendente.
Y quien sos vos Cochi , mii Biografo ? :lol:
Vamos que volvimos con el CHOCHAAAAAAN…
Se abre el telón, II acto
Niembraaa en el PT queria q entre Rosales y ahora que mantengan titular a Archubi:mrgreen:
Confirmado: nos odia:lol:
[quote=“riverplatemivida, post:174, topic:75542”]
Y quien sos vos Cochi , mii Biografo ? :lol
[/QUOTE].
No, alguien te saca la careta Davidcitoooooo!!!
No seas boludo, mirá los partidos. Aunque sea de masoquista, je. Si los últimos años no sufrís o renegas, no sos hincha de River. Me voy a ver el 2º. Bye.
Vamos a ver que hacen los muertooos :roll: