River juega a tres tablas

Para mí, la unica tabla que hay que mirar es la del campeonato.
Si en esa estás bien, el resto está bien.
Y mirando el nivel dle fútbol argentino, y nosotros sin jugar bien, estoy mas que tranquilo.

Me gusta que estemos primeros, pero me pone nerviosos que estemos en promocion y que ganen los que tenemos cerca, igualmente me va a ilucionar mas cuando le ganemos a un rival importante como va a ser Velez el domingo que viene, si sacamos un buen resultado, ahi me empezare a ilucionar :slight_smile:

Es inevitable mirar una y no la otra, o viceversa… si ganamos sobre todo de local y sacamos 35 puntos o más (independientemente de salir Campeones o no, me refiero a una campaña de 4to puesto para arriba) inevitablemente vamos a estar mejor en la otra mini tablita de abajo… hay que mirar las dos, siempre.

Coincido. NO podemos darnos el lujo de jugar la Copa.

River puede llegar a ser campeón buscando sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de promoción. una situación así sería única e histórica en la vida de la institución.
Por lo demas a mí la clasificación para las copas en estos momentos no me interesa para nada.

Jugar la copa probablemente signifique éxito en el objetivo de la temporada…

La unica tabla que debemos mirar es la de los promedios, eso es lo mas urgente el resto es todo yapa.

Con 10 puntos? :twisted::twisted::twisted:

Ojala que no, me daria miedo que River el proximo año tome como prioridad la libertadores y descuide el campeonato local que es en donde necesitamos puntos

El error sería tomar la Copa como prioridad.

yo no comparto con los que dicen que no prefieren salir campeon o entrar a la copa…pero si hacemos una de esas cosas significa que hicimos varios puntos…ojala que juguemos la copa, pero si en el torneo que viene todavia no estamos “comodos” le damos prioridad al torneo y listo…

si salimos campeones, les descontamos a tigre, gelp, huracan, arsenal, mas de 10 puntos a cada uno…

Coincido en lo de los bosteros, encima nos dieron una mano el domingo.
Por otro lado, todavía falta todo este torneo y el otro, por más que pasemos a gimnasia la semana que viene o a tigre, voy a seguir intranquilo.

P.D: Buen avatar.

Cada vez me cierra mas q River juega al Golf. Tiene q sumar sin importar como le va a los otros

Linda imagen.

River no tiene 2 equipos como para decir pongo titulares en el campeonato y suplentes en la copa.
Ese es uno de los tantos motivos, ya se discutio bastante esto en otro tema, hay que mentalizarse en el promedio de aca a la fecha 38 o en la que estemos matematicamente salvados

Yo no puedo mirar la de la promoción…
Solo miro la del Torneo Apertura.

Mientras más sumemos más nos vamos a alejar de allá abajo…

Hay q ser CAMPEÓN!