River, inédito

PASSARELLA BOSTERO TRAIDOR
ni olvido ni perdon.

Pensar que se colgo cuando fuimos campeones y cuando jugamos la promocion no.

Que asco verlo a J.J hablando.

:lol:

9 años despues, nos mandó a la B… :exclaim:

Yo estuve ese día, en la San Martín Baja :mrgreen:

Creo que fue mi segunda vez en la cancha! La primera fue cuando salimos campeones en 1999, 5 a 1 a Argentinos, inolvidable.

El 5 a 1 no fue en el 2001? con goles del Chori y Cavenaghi:P

:lol:

Fue el día del video!

Me confundí :mrgreen:

Basta, Basta :cry:

Yo presencie esa fiesta en la cancha, en la platea alta, fuimos casi toda la familia. Que dia por dios.

saca el de jj lopez te pusiste la camiseta de boca la puta que te pario

Sos un inconciente por poner esto hoy. Gracias.

Que hijo de puta el que le pateo a Amadeo.

Si mal no recuerdo hay una pelota que saca arriba Amadeo en ese partido que me saco una sonrisa/carcajada. Muy lindo, muy bueno che. Que pena que no estuvo Angelito…

Que grande Amadeo la re concha de la lora!

estuve en los 2 partidos,q grande s el beto y amadeo…faltaron bernabe,renato,peuccelle, la maquina, el gallego,pipo,el cabezon …

a marcadores y a verlos cuando tenga ganas de llorar

sisi en el 2002

sisi en el 2002

Cuando amadeo dice viva river caarajo! MAMITA que ganas de llorar , verlo al peladoo que orgullo y cuando mostraron a angelito pff dios se me escapo un lagrimon , lo que dijo JJ ni lo esuche y cuando hablo passarella lo saque HIJO DE PUTA!

Una pequeña correccion, esa no fue la fiesta de los 100 años (2001) sino que fue la fieta del Campeon del Siglo (1999). En la semana previa al 4-4 con Chacarita sino me equivoco, el famoso dia que iban a ir Aimar y Saviola entre otros a almorzar a lo de Mirtha y sobre la hora se bajaron todos y termino yendo Delem con unos jeans todos sucios :lol:. Yo lo tengo todo en VHS a ese partido.

Todos los pendejos de mierda de la nueva generacion de hinchas miren estos videos la puta que los pario!

Vi las palabras de Amadeo y no pude ver más :frowning:
Recuerdo ese día como si lo estuviera viviendo hoy, qué bien que la pasé con mi flia, estábamos tan felices de estar en el Monu! Cantando, viendo los videos, disfrutando de las glorias.
No puedo creer lo que estamos pasando ahora y me da un bajón…

gran aporte master :wink:

para los que dicen que el Enzo desaparecia contra Boca. 3 pepas les clavo jeje

Muy muy lindos estos videos…Me emociona mucho los momentos que se lo ve a Amadeo…aun hoy me emociona este gigante del arco…

SABIAS PALABRAS.
“la GRANDEZA DE RIVER”, lo que fue para el FUTBOL ARGENTINO. El equipo que mas identifica al futbol ARGENTINO, el mas importante de los que son semilleros. Y el equipo de los jugadores mas importantes. Por eso es que nos duele, RIVER se fue a la B POR UNA CUESTION NETAMENTE ECONÓMICA. Y LA AFA, que vivió mucho de las mieles de un RIVER que hizo grande el futbol, mirado por todo el mundo, no movió un dedo para ayudarlo, he hizo lo contrario.