Si mal no recuerdo hay una pelota que saca arriba Amadeo en ese partido que me saco una sonrisa/carcajada. Muy lindo, muy bueno che. Que pena que no estuvo Angelito…
Cuando amadeo dice viva river caarajo! MAMITA que ganas de llorar , verlo al peladoo que orgullo y cuando mostraron a angelito pff dios se me escapo un lagrimon , lo que dijo JJ ni lo esuche y cuando hablo passarella lo saque HIJO DE PUTA!
Una pequeña correccion, esa no fue la fiesta de los 100 años (2001) sino que fue la fieta del Campeon del Siglo (1999). En la semana previa al 4-4 con Chacarita sino me equivoco, el famoso dia que iban a ir Aimar y Saviola entre otros a almorzar a lo de Mirtha y sobre la hora se bajaron todos y termino yendo Delem con unos jeans todos sucios :lol:. Yo lo tengo todo en VHS a ese partido.
Vi las palabras de Amadeo y no pude ver más
Recuerdo ese día como si lo estuviera viviendo hoy, qué bien que la pasé con mi flia, estábamos tan felices de estar en el Monu! Cantando, viendo los videos, disfrutando de las glorias.
No puedo creer lo que estamos pasando ahora y me da un bajón…
SABIAS PALABRAS.
“la GRANDEZA DE RIVER”, lo que fue para el FUTBOL ARGENTINO. El equipo que mas identifica al futbol ARGENTINO, el mas importante de los que son semilleros. Y el equipo de los jugadores mas importantes. Por eso es que nos duele, RIVER se fue a la B POR UNA CUESTION NETAMENTE ECONÓMICA. Y LA AFA, que vivió mucho de las mieles de un RIVER que hizo grande el futbol, mirado por todo el mundo, no movió un dedo para ayudarlo, he hizo lo contrario.