RIVER-HURACAN-CUANDO SE JUEGA?

Se levanto el paro de colectivos jajaja

Quien lo confirmo??
[/QUOTE]

cronica tv :oops:

capaz q las primeras son para socios, pero van a quedar seguro para los no socios, va a ir re poca gente a ese partido…la venta para no socios sera quiza en el estadio.

capaz q las primeras son para socios, pero van a quedar seguro para los no socios, va a ir re poca gente a ese partido…la venta para no socios sera quiza en el estadio
[/QUOTE]

Si se juega en Argentinos, cuando jugamos contra el bichito la ultima vez, se vendieron algunas entradas en el estadio. Y no hacia falta ser socio. Capaz que ahora se vuelve a repetir.

Cuando saldria la venta?

y seguro q desde mañana

pregunta,saben como y cuandose empiezan a vender las entradas?

porfa,que quiero ir a ese partido,

abria q llamar al club pero seguro se ponen en venta mañana ba nose primero dije entre mi (?) se venden el viernes pero no creo… :?

No creo que mañana se vendan si jugamos con arsenal mañana, segurmente se venderan el viernes.
Lei asi por arriba el thread y no lei ninguna confirmacion.
Es en paternal al final no?
Sabado o domingo?

claro puede ser q se vendan el viernes pero un dia d venta anticipada no creoo ba nose

es el sabado en la paternal

claro puede ser q se vendan el viernes pero un dia d venta anticipada no creoo ba nose

es el sabado en la paterna
[/QUOTE]
y lo de hoy?
para mi no van a vender el jueves, generalmente esperan que pase un partido para vender para el otro.
y es un bajon jugar sabado, vamos a jugar con la 4ta seguramente…lo que si me viene bien porque el domingo viene la flia a casa por el cumpleaños de mi hermano, y no daba llegar de la cancha cuando ya estaban todos, jaja.
Horario?

21.10

en 6 dias tengo qe pagar 3 entradas

dios mio

mi economia no da para más

jajajaa

porq tres?

sabado en la paternal a las 21???

lindo dia para ir escabiando un fernet y ver a la banda

Tranqui Chuky, dejá de venir a jugar los Sábados y ahorrás plata…

Saludos.

PD:

Si es en La Paternal se me complica mucho ir, la puta madre.

SABADO 21:10

saludos

todos a agentinos juniors

s
e

j
u
e
g
a

a
h
i

Mañana la venta para socios (y no socios) tambien?

En otro partido de visitante que se vendieron por Ticketek habia esuchado que con un carnet habian podido sacar dos entradas…se puede no? Lo que tendria que hacer es buscar una, esperar un rato y buscar la otra o no?

hoy llame al club y me dijeron q la venta es por ticketeck… no se… en la pagina no dice nada, y el flaco de river pensaba q el partido era la semana que viene :S

El horario del partido ya esta confirmado ??

Segun se posteo en la pag anterior el partido es 21.10hs.