RIVER-HURACAN-CUANDO SE JUEGA?

En caso de que haya paro debería primar el sentido común y suspenderse la fecha donde no haya transporte.

todo caminando sin la federaal :roll: :roll: :roll
[/QUOTE].

desde lanos? LINDAS ME QUEDAN LAS PIERNAS…XDDD :twisted
[/QUOTE]

yo a velez voy caminando me qeda re lejos :roll: :roll: :roll:

si juegan en la puternal cague :
[/QUOTE]

ejem… paternal se dice, PATERNA
[/QUOTE]

ajaja perdon romi perdon …

:lol:

todo caminando sin la federaal :roll: :roll: :roll
[/QUOTE].

desde lanos? LINDAS ME QUEDAN LAS PIERNAS…XDDD :twisted
[/QUOTE]

yo a velez voy caminando me qeda re lejos :roll: :roll: :roll:

si juegan en la puternal cague :
[/QUOTE]

ejem… paternal se dice, PATERNA
[/QUOTE]

ajaja perdon romi perdon …

:lol
[/QUOTE]Walter, vos estas martillando?

OJala se juegue en Paternal.

Hace un rato en Estudio Futbol dijeron que se podria pasar para las 18.30 del Sabado y se jugaria en Velez.

Va a costar conseguir entrada para mi y para un amigo (no socio), si consigo voy de cabeza. El jueves salen a la venta las entradas?

Que cagada que el Duco se esta remodelando, tenia muchas ganas de conocer esa cancha.

Si no hay bondi ni caravana compartimos un taxi kissero.

Estaria que sea en la paternal, asi conozco el metegol ese, pero si jugamos en velez puede ir mas gente.

Saludos.

jugamos jueves y sabado

me imagino que vamos a ir con varios suplentes contra el globo

A ESE PARTIDO NO VA A IR NADIE, POR MAS Q SEA PARA SOCIOS SOLAMENTE LA ENTRADA, VAN A QUEDAR, SEGURO…

si pienso igual

seguro es mas ya nos despedimos del torneo jugando el sabado sino podriamos jugar el domingo cn los titulares asì q bueno como decian mas arriban van a qedar entradas igual
voy a tratar d ir :slight_smile:

Ahora solo es cuestion de esperar a que se decidan, espero que no juguemos en el velez otra vez, pero bueno es cierto que asi entra mas gente,
esperemos que se resuelva el temita de los bondis antes del sabado!

ojo, que la visitante de velez ahora es la mitad de lo que era… No se si entra mas gente que en Paternal…

A menos que se juegue temprano en la tarde, creo que no voy a ir… se me traban los dedos al decir esto, hace cuanto que no voy por “eleccion” a la cancha =/

Casi siempre amagan a que hacen un paro y despues lo levantan, no creo que estemos TODO el fin de semana sin bondis, y de ultima nos juntamos de a un par y remisiamos.

Que se cuenta Nico…todo ok?

la banda del foro va caminando? (?)

puto (?)

puto (?
[/QUOTE]qe ganas de robar mensajes e’

todos putos

puto (?
[/QUOTE]qe ganas de robar mensajes e’

todos puto
[/QUOTE]

xq vos no robas mensajes… :roll:

vas a sarandi si conseguis entrada?

no me intersa el partido con los quemeros quiero ir contra arse!!

Casi siempre amagan a que hacen un paro y despues lo levantan, no creo que estemos TODO el fin de semana sin bondis, y de ultima nos juntamos de a un par y remisiamos.

Que se cuenta Nico…todo ok
[/QUOTE]

igual no te hagas problema q si hay paro, es en provincia! :wink: aca no