River haría una importante inversión en futbol la prox.temporada

Este verano se vió como están los mercados, nadie vende demasiado, nadie compra mucho.
La bosta salió campeón y no le compraron más que a Datolo. Trajeron a Abondanzzieri…
Nosotros a Gallardo y a Fabbiani más por el jugador que por otra cosa.
Se acabaron las grandes contrataciones y las ventas a cifras astronómicas.
El fútbol local está empobrecido y lleno de jugadores viejos o fracasados en el exterior, sino examinen plantel por plantel y van a ver.
A quién se le puede ocurrir hacer una inversión millonaria en un club casi fundido que no puede comprar a Mercier???
No me extrañaría que hagan una última gran estafa, si les sale bien y sino, a la mierda del todo.
Con estos muchachos todo es posible y a no olvidarse que en cada maniobra, se quedan con un pesito…
Por eso creo que quienes apuesten a los chicos del club, van a ser los clubes que mejor vana estar económicamente de acá a los próximos cinco años.
La crisis mundial no es joda. Nadie gasta más de lo necesario.

Es tan improbable… no se sabe que va a pasar en dos semanas… como saber que va a pasar en junio!!!

jajajajajjaja x dios no vist loq t hizo tu " idolo" s fue a la B de españa por 2 pesos cuando era imprescindible en el equipo x dios.

siempre lo mismo se dijo…y despues quieren traer al pelado MERCIER!!

totalmente de acuerdo…

Humo y mentira.
Humo y mentira.

Humo y mentira.
Humo y mentira.

estas bastante molesto con abreu, lo metes en todos los temas solo para molestar sabiendo que todos lo odian. baja un cambio, abreu se fue solito, ok? nadie lo echó. basta.

Tanto Falcao como Ortega jugarían por el 20%.
Si Falcao se va y desconoce ese ligamen en Europa, bueno, nos caga y habrá que ir a buscarlo para cagarlo bien a trompadas, eso si no se ilusionen con una venta jugosa, tenemos el 50% nada más.
Ortega no creo que haga la jugarreta del 20%.

igual no se puede ganar la libertadores con los jugadores importantes recien llegados, tiene que haber un grupo armado, el bambino no empezo de una jugando la libertadores del 86 ni tampoco ramon la del 96, tiene que haber un grupo armado.

El tema de que D’Alessandro en Junio viene a River, es bien conocido hace meses. Muchos ya lo dan como hecho. No lo querían traer ahora porque no convenía económicamente.

Igual, la veo díficil que se haga, pero que el tema es conocido en River hace meses, seguro.

importante inversion??? mmmm…me perece que se viene algun combo rosarino o algun paquete estilo maxi morales o rolfi montenegro…:lol:faltaba mas:lol:

we lokoo hace menos de 10 dias cerro el libro de pases y ya empiezana tirar las bombas de humo para dentrod e 6 meses no se puede ser tan salaaame
tdv sigen abriendo tareds de meirda como este no se puede ser tan anvoo

a ver si entedemos esto

RIVEEEERR CADA 6 MESES VA AROMPER EL MERCADO!!!..davids, rivaldo(segun el patetico de nasarala) ayala dalessandro…y apenas le trajo a gallardo y afabianni loko no tiene para comprar a shafer quiere pagar con documentods de meirda de la venta de ponzio a europa y va a comprar a el cabezon tmos todos lokos para abrir un conversacion como esta a mediados de febreroo

VIVAN EL PRESENTE ALIENTE A SUS JUGADORES Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON GILADAS COMO ESTA

y si estoy re caliente

ver para creer, y de ser cierto , es ovio que es una movida politica, si no lo hicieron en 3 años, porque lo harian en el ultimo semeestre de gestion? por hijosde puta jajaja

me pregunto yo…con que plata piensan hacer eso?

Seria bueno tener un equipo competitivo, pero mejor seria que se vaya Aguilar…

a mi se me hace que en junio se van falcao, ahumada, y quizas buonnannote. Y con eso se saldan las deudas con sahavi. Una vez satisfecho pini, va a volver a tirar unos pesitos acá. No vaya a ser que se le vaya el gordo y con el una fuente sumamente sencilla de ingresos

hasta aca llega el humo… que mentirosos que son hijo e’ puta!!

Con aguilar todo es imposible

Alexis no existe mas el 20% para tipos (nos guste o no) bien posicionados en el mercado. Falcao es joven, esta rindiendo, mete goles, juega en River. Olvidate pare el no hay 20%, tenes que ponerte como un duque con lo qte pide

Roguemos por que esto no sea cierto…ya sabemos como se financian estos mafiosos desde que no tienen crédito en ningún lado mas que los otros mafiosos que ponen 5 si al corto plazo ganarán 10, o 15 o 20 o mas si pensamos en Hardoy.