River habria desistido de contratar a Hilario Navarro

El(?), se noto a una legua que fue una maniobra del representante
[/QUOTE]

El representante actúa en nombre suyo…
[/QUOTE]

Es verdad, por definicion es asi, pero hay veces que jugadores tienen poca personalidad ingenuos o son muy persuasivos y con representantes que los aconcejan o asesoran mal, creo que fue este caso
[/QUOTE]

Que quisiste decir?

pero ahora quien va a atajar o ser suplente? leyenda?

es culpa de su representante incompetente… que suerte que no vino… no lo queria ni en pedo a ese boludo…

Vamos por Vega carajo

Jajajaja, y parece que con Carrusca pasa lo mismo no? Boca no se pone de acuerdo con el contrato y aprece que se queda en Turquia no mas :twisted: :twisted:

estaba por preguntar que onda con ese tema, no veia que se hablara mas y no sabia que habia pasado al final

Acto fallido :lol: , quize poner que tienen representantes con la facultad o virtud para persuadir. :wink:

Si es cierto, esta en dudas, miren la nota

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/04/01471266.html

Si es cierto, esta en dudas, miren la nota

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/04/01471266.htm
[/QUOTE]

De toda la nota rescato esta parte

“Lo cierto es que habrá que esperar algunas horas más para que se aclare y defina la situación de Hilario Navarro, el arquero por el que se pelean River y Racing… para ser suplente.

Lo que no entiendo es porque De Tomaso insiste en contratarlo si Costas ya aviso que no lo quiere.

RIVER dejo hace rato de ser un club que lo caracteriza por su seriedad.

Hacen el manejo que se les canta.

Despilfarran guita por donde pueden.

Roban a mansalva.

:shock: :shock: :shock: , para q queremos arqeuro? ojala no venga ninguno

Archubi? 3,5k de euros :shock: :shock: :shock:

Los boludos o q le dicen a River? :shock: :shock:

Un jugador q lo colgaron, sisi en Lanus

Ah bue…

Q no venga ni a palos

mejor ke no venga , gastar plata para ke sea suplente … para eso ya gastamos en Leyenda

Sino habria ke darle chance a Sand como tercer arkero .

Si es cierto, esta en dudas, miren la nota

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/04/01471266.htm
[/QUOTE]

De toda la nota rescato esta parte

“Lo cierto es que habrá que esperar algunas horas más para que se aclare y defina la situación de Hilario Navarro, el arquero por el que se pelean River y Racing… para ser suplente.

Lo que no entiendo es porque De Tomaso insiste en contratarlo si Costas ya aviso que no lo quiere
[/QUOTE]

Sencillo, debe pensar: …ahhh no queres jugar en racing, no jugas en ningun lado…
se deben sentir traicionados -tenian todo listo y se ESCAPA-, si le pueden cagar la carrera no creo que duden

No tiene nada que ver, a Archubi lo colgaron porque no queria ser suplente cosa que en River no va a venir a hacer esos planteos, a Archubi lo quieren clubes de europa asi que negociando tranquilamente puede conseguir esos 3,5 millones de euros y la calidad del jugador es indiscutible, si viene a River en 5 partidos vale 10 millones, acuerdense. Aunque ya no me interesa mucho lo que terminen valiendo los jugadores si se van a afanar la plata, en fin… :roll:
En cuanto al tema de Hilario ya me canso, que pongan a Marinelli en primera y listo, a otra cosa.

En ole dice q se define el lunes, por si o por no.

saludos

Esa frase ya me suena conocida :lol:

Esa frase ya me suena conocida :lol
[/QUOTE]

jajaja seee :lol: :lol:

y es el lunes porq se viene el finde y todos se rascan a 2 manos. El lunes van a decir “se define mañana” :lol: :?

Esa frase ya me suena conocida :lol
[/QUOTE]

Todavia no se escucho la gloriosa frase “se define mañana” y probablemente porque no es muy dificil contratar a 2 jugadores libres, pero si bien la frase no fue dicha me parece que vamos en camino con los temas Archubi, Nico Sanchez y el mismo Hilario, alguien va a pronunciar la frase en esta semana, no tengan dudas :twisted:

que se tome el micro y vaya a jugar a mandiyú.

Imposible, el atajaba en huracan(Ctes), no creo que sea un pesetero :twisted: