RIVER-GELP (1ª FECHA) DOMINGO 09/02 (21:30 hrs)

paaaaasarellaaaaaa la concha de tu maa a no no?

Tengo una bronca boludo la re puta madre,ahora lo voy a sentir bien bien. El 10 de febrero rindo mi primer parcial de mi vida universitaria igual me chupa un huevo

La temperatura se estanca y no baja hasta las 3 de la mañana. A las 6, a las 7, a las 8, 9 o 10 sigue haciendo 35°.
En ese sentido da lo mismo la hora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra vez este horario de mierda,no me dan ganas de mirar futbol a esa hora

Y agradezcan que no hay visitantes, si no nos tenemos que comer media hora esperando que se vayan los putos que encima se van gateando.

El horario 21:30 para la primer fecha me parece perfecto ya que por la tarde es muy elevada la temperatura. Por otra parte podemos disfrutar el día con familia o realizar otra actividad no como otros Domingos.

Îòëè÷íàÿ èãðà Òàíêè.Su

uy la concha d su madre, yo salgo d lanus y me como toda la gral paz a esa hora, lo peor es q vuelvo como a la 1 de la mañana, por mas q vaya en auto, me como todo el quilombo de los pelotudos domingueros q salen a pelotudear en la autopista.
Ya me parecia tarde a las 18hs. Nos cojen por todos lados, cuota, abono, horario q falta ?

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Parece q nos arbitra Lunati :lol:

q pijazo que se adelantan varias fechas y se juegan entresemana no voi a poder ir

no me disgusta el horario cuando es verano total los lunes estoy al pedo por un buen tiempo :mrgreen:

BIENVENIDO PABLO!

Muchachos, alguno sabe a cuánto están vendiendo más o menos la reventa? Si no soy socio, es la única manera que tengo de ir a la popu, no?

“Recuperar el peso en la Afa…”

Media hora con suerte jaja, siempre fue mas

Soñé que ganábamos 6-2. :mrgreen:

Lo mismo la 2ª fecha Boca tambien va a jugar a las 21:30 de local

Tuve un sueño rarisimo en el que ganabamos 4 a 3.

por favor ganemosle a estas lacraas

si llevo radio, me la sacaran?

Ganamos 2-1, me tengo mucha fe