River, futuro y astrología (parte 1)

@Juan_Pablo_Pola

2 Me gusta

Escribime al privado, mostrame algo de identificación con River y luego te mando link al Telegram.

1 me gusta

es terrible bostero este marquitos

No te preocupes que la supervisión es para todos. :laughing:

Iba a pedir entrar al thread secreto para leer nomás, pero supuse esto, jate hincha’ lo huevo’, a mi también me van a pedir identificación con algo de River? alguien que tiene mucho menos tiempo que yo acá adentro encima? es como pedirle entrada y DNI a Ramón en el Monumental :joy:

8 Me gusta

Ganamos mañana?

-el mismo Ramón que gritó un gol de San Lorenzo?
-No, otro
-Bueno, pase (?)

4 Me gusta

Mañana es posible debute Palavechino. Es un bien día???

Crack, vos entrás con la mirada, escribime al privado y te mando link.

Acepté a muchos con solo ver los perfiles y su actividad, vos te revisás solo, calma.

P. D. Al pedo la ninguneada, ¡no hace falta!

Preguntá ante la duda, no pasa nada.

5 Me gusta

jajaja bueno, pero ojo, a mi me interesa el thread escondido acá nomás, si es que sigue estando y tiene movimiento, el grupo de Telegram no

No, pasa que justo vi ese comentario tuyo y pensé que no se hacía la excepción con nadie, a lo boliche (?) jajajaj

3 Me gusta

Ok ok.

Solo soy estricto con los más nuevos y/o perfiles dudosos.

Si te soy sincero, la mayoría entró con el perfil, y sin embargo me mandaban pruebas, jajaja, unos capos.

2 Me gusta

Yo entro con la caripela de galan y la facha? o sale interrogatorio los 10 idolos mas grande de la historia riverplatense ordenados del 1 al 10 segun sentimiento popular de los hinchas? siendo 1 el mas querido

2 Me gusta

Jajajajaj, nah, mirá ese perfil…

Mandame privado, amigo.

1 me gusta

Juan, te mandé mensaje para entrar!

1 me gusta

Gente, recomienden algún libro bueno de Astrología para regalar. Es para una minita que le encanta toda esta movida

1 me gusta

La onda es entrar en momentos decisivos de copa, haceme caso.

Ya vamos a volver… o no, hay que ver que dice Saturno (?)

2 Me gusta

Dejame adivinar… Tambien es feminazi abortera y peronista. Todas las minas a las que les gusta la astrologia tienen esa caracteristicas.

2 Me gusta

Abortera, milipili y macrista. Una mezcla medio rara jaja

Pero ayuda con un titulo, LPMQTP (?)

4 Me gusta

Messirve

si es abortera no es peronista