River, futuro y astrología

Yo no se porque pero estaba convencido que la fase de grupos empezaba en febrero nomas ya, la puta madre, falta un montón para abril todavía, me acuerdo que el año pasado, ya para febrero/marzo estabamos jugando los partidos del grupo antes que se desatara la pandemia, deberían haber hecho lo mismo ahora, más con la pandemia que no sabes cuando te puede cortar todo de vuelta

8 Likes

Hubo dos, ambos estallaron. Uno era HUMILDAD y el otro era el de la gente que seguía pero no la tenía tan clara.

1 Like

Hay q hacer uno gente con pocas personas. Y q estén los dos Agustín si ellos quiere. Y Renzo g tmb. Estaría muy buena la idea.

1 Like

El primero no sé quien lo armó, Lucro cabj era protagonista indiscutido. Qué será de la vida de Lucro?

1 Like

Luchito está mejor que todos nosotros juntos

Sigue en astros?

Yo me la juego.
Que sea un 2021 lleno de éxitos y muchas alegrías para todos nosotros.

19 Likes

Mira el rojo che, en la peor época de su vida metió 6 finales internacionales, eso es ser una institucion copera, no quiero imaginar cuando estén bien.
Que no hay una carta precisa del rojo para tener idea de cuando ganarían la Libertadores otra vez?

8 Likes

Pero en 2016 los sacó idv en semis y al año siguiente se cumplió lo nuestro quedándola con lanús. Hasta ahora se viene cumpliendo a rajatabla, espero que se rompa de una vez.

1 Like

No pueden evitar poner a boca siempre como el eje de todo, no importa lo que pase.

2 Likes

Por algo les va como les va, se comen 2 o 3 pijazos por año y no aprenden.
Que sigan así, haciendo lobby y poniendo guita en los canales.

14 Likes

Ojalá nunca cambien… Mis amigos son el calco de lo que muestran, son cabeza de termo. A veces me da pena hacerle Bullying!!! obvio que me divierto volarles la mente… Pero no tienen ganas de aprender. Cómo será que se rien porque quedamos afuera con Palmeiras, quedando afuera ayer… Ni se fijan en ellos ya… Muy bajo cayeron!!!
Los hicimos mierda para siempre…

5 Likes

14 Likes

Y con un filtro como pedir alguna foto o algo de identificación de River. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 Like

Foto de perfil. La .mia estoy en la recopa en el museo

De tener un poco de dignidad ni ahí no? Va creo que ni deben saber que es eso.

2 Likes

Numero de socio o foto del carnet del club sirve? Jaja

No saben lo que es eso…

1 Like

Alguno de uds se llama Ezequiel Paz?

Es necesario andar escribiendo en grupos de FACEBOOK las cosas que se hablan acá?
Ven por eso les digo lo que les dije hoy, no hay que escribir las cosas pesadas acá, no hay que avivar boludos que encima se quieren hacer los capos y solo perjudican todo el asunto.

29 Likes

“Cosas pesadas” nos afirma él querido negro Terry que afirmó 2 semanas seguidas que Paulo Díaz era mufa.