River, futuro y astrología (parte 1)

Sisi… tal cual… a esperar y a leer los aportes de los que saben… por mi parte sigo de cerca el tema de los ciclos y el horóscopo chino… pero solo soy un lector, no lo he estudiado con profundidad.

1 me gusta

No se sabe. Hace unos meses decian para que se juegue en Febrero en el nuevo estadio d Santiago del Estero. Pero nada concreto por ahora.

Sumale a todo eso que dijiste que esta Copa Libertadores aparece mucho tiempo después del mejor River de su historia -y hasta catalogado como uno de los mejores equipos del mundo que se haya visto, en ese momento y hasta hoy- que fue La Máquina.

Si La Máquina era contemporáneo a esta copa esquiva, que pareciera que nos odia y es tan hija de puta con nosotros, nos haría falta un 2do museo por todas las Copas Libertadores que tendríamos en este presente.

Aún así, con Gallardo a la cabeza y con un par de refuerzos, creo nuevamente en este River y no dudo ni un segundo que llegaremos muy lejos otra vez. Está muy cerca.

el mundo habla de como jugo river, estoy emocionado por la entrega siempre soñe con este river mi sueño se hizo realidad.

6 Me gusta

¡Fechas confirmadas!

3 Me gusta

Encima, fingiendo (muy mal) ser de River. Alta esquizofrenia.

2 meses entre semis y final? A la mierda

8 Me gusta

Safamos del plutonazo de octubre/noviembre?

4 Me gusta

todxs lxs cositxs astrologikxs de ahora en adelante x MP, INVASION DE INFILTRADOS

4 Me gusta

¿Y si mejor hacemos un grupo de WhatsApp por ejemplo?

5 Me gusta

Yo no se porque pero estaba convencido que la fase de grupos empezaba en febrero nomas ya, la puta madre, falta un montón para abril todavía, me acuerdo que el año pasado, ya para febrero/marzo estabamos jugando los partidos del grupo antes que se desatara la pandemia, deberían haber hecho lo mismo ahora, más con la pandemia que no sabes cuando te puede cortar todo de vuelta

8 Me gusta

Hubo dos, ambos estallaron. Uno era HUMILDAD y el otro era el de la gente que seguía pero no la tenía tan clara.

1 me gusta

Hay q hacer uno gente con pocas personas. Y q estén los dos Agustín si ellos quiere. Y Renzo g tmb. Estaría muy buena la idea.

1 me gusta

El primero no sé quien lo armó, Lucro cabj era protagonista indiscutido. Qué será de la vida de Lucro?

1 me gusta

Luchito está mejor que todos nosotros juntos

Sigue en astros?

Yo me la juego.
Que sea un 2021 lleno de éxitos y muchas alegrías para todos nosotros.

19 Me gusta

Mira el rojo che, en la peor época de su vida metió 6 finales internacionales, eso es ser una institucion copera, no quiero imaginar cuando estén bien.
Que no hay una carta precisa del rojo para tener idea de cuando ganarían la Libertadores otra vez?

8 Me gusta

Pero en 2016 los sacó idv en semis y al año siguiente se cumplió lo nuestro quedándola con lanús. Hasta ahora se viene cumpliendo a rajatabla, espero que se rompa de una vez.

1 me gusta

No pueden evitar poner a boca siempre como el eje de todo, no importa lo que pase.

2 Me gusta