River, futuro y astrología (parte 1)

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1321827899826122756?s=19

La encuesta metió exactamente el mismo cuadro que el astrólogo o me parece a mí?

5 Me gusta

Me gusta que se empiece un nuevo thread, es algo que debía pasar despues de Madrid y no se daban cuenta. Supongo que @Angelito_Millonario piensa igual…

Igual es inútil, porque la actual copa Libertadores está arreglada para boca…

Saludos

:ringer_planet:

17 Me gusta

Se supone que es astrólogo y tarotista. Acertó en los campeones de las Libertadores 2017 y 2019, pero dio como candidatos a Argentina, Brasil y Alemania para ganar el Mundial 2018.

El video del brazuca es de hace 5 días. No sé cuándo se habrá hecho esa simulación.

Está hecha para mufarnos.

2 Me gusta

Igual me hubieran gustado los argumentos astrológicos, de última si lo hizo con tarot, que tire las cartas en el momento.

Igual coincido con algunas cosas eh, como que con algunos rivales perderíamos

1 me gusta

O sea coincidis que con ellos somos boleta?.

1 me gusta

No me veo tan favorito como en los últimos años.

Contra Flamengo si, el DT esta tan mal para ese mes que si lo agarra Delfin, es boleta

6 Me gusta

Boca no llega a la final, si no pierde con Inter pierden con Flamengo. Miremos más nuestra llave mejor y vayamos de a poco, no entremos en el juego del bosteriodismo.

7 Me gusta

Si llega a pasar esto bajo la persiana, lo digo hoy 29/10, me retiro del futbol y me voy a disfrutar de la vida… me puedo extender a mirar el mundial de clubes como postre…
Final soñada a voka mas ganarle al Flamengo en el Maracana, chau nos vemos en Disney!

9 Me gusta

Adhiero

Coincido.

1 me gusta

que triste q sos bosterito, debes ser algun enfermo twittero Sentey, el negrito santiagueño o el mormon infumable de Inmartel

A ver si salís un poquito del thread de astrología y comentás algo sobre River…

A21w700CIAATqbL.jpg-large-610x400

4 Me gusta
1 me gusta

Que vuelva el humo loco de calipto… q epocas

13 Me gusta

Cuando todavía andaba derechisimo, ojo

5 Me gusta

Si claro, fué antes de la .popularidad" fuera del mundo River. Tenia otra predicción en la cual agoraba un posible parate, pero para la copa anterior. A lo mejor el chabon recibio lo del covid, pero lo interpreto de una manera erronea…
Vaya uno a saber. Es que en teoria, por lo que dicen las personas q saben sobre lo esoterico, la correcta interpretación de un mensaje depende del receptor.
Por ejemplo; “Calipto dice, tal astrologo es un chanta” - o “Calipto, dice tal astrologo, es un chanta”.

No se bien quien es pero bueno lo sumo al thread

2 Me gusta

Todos los que le comentan son bosteros, hasta mirá quién apareció.

8 Me gusta