River, futuro y astrología (parte 1)

Lo que pasa es que es más sencillo analizar la carta de River que ya está recontra estudiada y verificada. Es muy precisa. Y quien la rectificó fue un hincha de River, que conoce la historia del club.
Ponerte a analizar la carta de un club distinto y encima extranjero, es prueba y error. Tenés que revolver mucho.
Muchos dan candidatos a otros equipos con datos supuestos, pero no con datos tan verificados como los de River.
Sabes si Liga puede ser campeón implica conocer día y hora. Podés ir probando, pero no es lo mismo.
Si nosotros nos lleváramos pornla carta deñ 25/05/1901, muchas cosas que pasaron no tendrían sentido. Pero, sin embargo, muchos astrólogos toman esa carta.
Yo opino sobre la base de la RS de River, porque en el análisis que compartí por acá el año pasado, me hizo ver que siempre que River ganó la copa fue con circunstancias astrológicas similares.
Como conté esa vez, antes de la final 11 11 me señaló varias de esas cosas y me destacó que veía difícil que ganáramos.
Luego de la final me tomé el trabajo de revisar año por año y comprobé que nunca ganamos sin esos puntos necesarios que indiqué en ahí. Nunca. Podría ser? Qué se yo, ojalá. Pero nunca pasó. E incluso hasta los años que perdimos finales, se dieron con cartas muy similares.

6 Me gusta

Lee bien eso, todos se comieron ese aspecto que menciona Juan Cruz.
Oliva también sabía que boca no se iba derrotado de la bombonera y aprovechó para llamar la atención de todos.
Nada fue obra de un atraso ni nada.

2 Me gusta

volvio el de predicciones del face

Anticipos y Predicciones Deportivas
·
He analizado mucho los equipos de la Libertadores y me atrevo a decir que LIGA DE QUITO tiene todo los astrologíco a favor para ser el CAMPEÓN DE AMÉRICA. Lo digo en octavos de final y el tiempo dirá si me da la razón.

1 me gusta

Ese no era el que copiaba predicciones?

1 me gusta

No.el.otro.escrbia.asi.era.al.reves.la.pagina.

4 Me gusta

Alguien que sepa de astrología puede darme una mano aca???

Lo transcribo:

Resulta ser que hay una minita a la que le quiero entrar que me quiere hacer la carta natal. Todo el tiempo me pregunta a qué hora nací para poder hacermela, yo vengo haciendome del boludo poniendo excusas, la estoy gambeteando más que Messi en el Barcelona.

La cosa es que la minita lo toma muy en serio este tema, el otro día tiró que una de sus amigas le hizo la carta natal a un chongo y como le salió “mal” le recomendaron dejar de verlo. El tema es que yo soy escéptico a todo esto y ni ahi soy del palo.

Qué información se puede sacar de una carta natal? Me gustaría hacermela primero en privado y saber compatibilidad y todas esas boludeces antes de que me “primereen” y me la manden a guardar.

Alguien que esté metido en el tema me puede decir como viene la mano? No soy de darle bola a estas cosas pero una concha es una concha. En fin, las cosas que hay que hacer para ponerla.

Cuales son los puntos a tener en cuenta en todo esto??? La minita está insistiendo a full con saber esto

Decile la hora de nacimiento, si te deja por eso te está haciendo un favor.

Con la carta natal podés saber sobre la personalidad, emociones o reacciones que tiene una persona, como también parte de su pasado y su destino, pero hay que ser muy groso para interpretarlo bien.

6 Me gusta

Explayate mas, master. Ayudame, tirame algun centro. Como puedo saber si mi carta natal es maligna???

La carta natal es una foto del cielo en el momento cuando naciste, las posiciones de los planetas mas la distancia y conecciones (Aspectos) que hay entre ellos significan cosas, dan información sobre la persona, sobre su personalidad, sobre sus emociones, sobre sus creencias y manera de ver el mundo. Y también sobre el pasado o el futuro de una persona, vos no tenés manera de saber si tu carta es buena o mala, a eso lo puede deducir el que la interpreta y conoce más sobre el tema

La chica que me lo pide está obsesionada con este tema y empezó a estudiarlo. Asi que deduzco que está capacitada para hacerlo, ademas de que suele consultar con expertos.

El otro día contó que su prima se lo hizo a un chico con el que salía y le dio como “resultado” algo oscuro y la recomendación era dejar de verlo porque no son compatibles supuestamente. Como puedo saber más o menos para qué lado va lo mío? Si o si tengo que pagar a alguien que me lo haga? La verdad que yo no creo para ser honesto pero ya está hinchando mucho las bolas con este tema.

Hablo eliseo. Hice un resumen de los equipos que quedaron en octavos. En la otra llave ve en la final al gremio no a la liga de quito

Eliseo Di Forte

CONMEBOL Libertadores2020

Pienso que GREMIO llegara a la FINAL

Edicion complicada de predecir mas q nada x q no hay publico y los unicos equipos que podran aprovechar de su localia seran los que juegan en la altura (LDU INDV y Wilstermann).

Por el lado del cuadro mas complicado no pude llegar a ningun dato ni de Inter ni de Santos ya que sus tecnicos iniciaron sus ciclos en los años 90 y no hay mucha info…

👉🏻FLAMENGO el candidato de muchos sera la decepcion el nuevo tecnico Rogerio Ceni tiene una carta mediocre no lo veo llegando lejos.

👉🏻RACING viene en crisis por el paso de saturno sobre el sol de becaccese pero en esta serie Jupiter tocara ese mismo sol por lo cual no me sorprenderia que de el batacazo.

👉🏻BOCA esta muy bien Russo al igual que becaccese estaba sufriendo el paso de saturno sobre su sol pero ahora sera Jupiter quien le de la suerte que necesita para avanzar llegara lejos como ya señale hace unos meses.

👉🏻LIGA DE QUITO el candidato de muchos no le veo nada espectacular…

☝🏻De esta sector el que mas me llama la atencion es GREMIO cuyo dt tiene una carta muy armonica especialmente en semifinal y final asi q de llegar a semifinal se quedaria con esta parte de la llave.

Del lado de los equipos mas tranquis tengo dudas…

👉🏻RIVER no tendra un camino facil la serie que arranca hoy vs Paranaense la pasara y luego espera por NACIONAL que tiene una carta bastante fuerte en su nuevo dt o Independiente del Valle en la altura un duelo parejisimo este donde pienso q Nacional puede avanzar a 4tos y ser el rival.

👉🏻Luego los 4 de abajo estan muy fuertes todos ahora en 8vos y 4tos creo q ahi pasaran WILSTERMANN y la serie DELFIN PALMEIRAS puede traer sorpresa…

1 me gusta

Mirá, tu carta acá no es la determinante. Estoy más que seguro que la minita piensa hacer una sinastría entre tu carta y la de ella, para ver como sería la sinergia entre ambos (así se puede saber si van a pelear mucho, si van a coincidir, si van a existir problemas de celos y un largo etc.); así que sería un 50 y 50. Por ahí tenés la mejor carta del mundo (que no existe) pero si no hace buena sinergia con la ella, no va a funcar (seguro ella lo piensa así).

Yo que vos, le doy tus datos. Si ella se aleja, como dijo Bulls, te hace un favor.

3 Me gusta

LRPMQLP!!! Es un garrón para alguien como yo que no soy del palo que se aleje por tirar unas cartas. Para mi es inentendible pero trato de tener empatía y ponerme desde su óptica.

Si averiguo cual es su carta natal podría hacer yo el cruce ese para saber más o menos los resultados, no??? El tema de la hora es tan importante? Porque yo obviamente sé su fecha y año de nacimiento pero la hora es mucho más dificil saber y ella no me lo va a dar.

La hora tiene que ser exacta? Tipo si naciste a las 9:31 pero pones 9:32 ya te sale otro resultado?

1 me gusta

La Semi del otro lado para Eliseo, es Gremio vs Boca. Dio a entender eso.

1 me gusta

Si no es Pampita a los 20 sali de ahi maravilla

2 Me gusta

Si, la hora es mucho muy importante, puede cambiar muchísimo en una carta. No sé si va a cambiar por 1 minuto (depende de la carta), pero desde los 5 minutos ya habría cambios apreciables.

Mirá, podrías pedirle la hora. Supongo que no se va a negar (y si se niega, vos no le pases la tuya, así quedan en una especie de empate). Después, metete los datos acá Sinastria - Astrologia Ahí te va a explicar que onda la sinastría entre ustedes (obvio, es un análisis autómatico, así que no es un exhaustivo pero puede servir para ver generalidades). También, en esa página, podés tener una lectura aproximada de tu carta natal (reitero, no muy exhaustiva).

Pantalon blanco noooooo

1 me gusta

Ojo que el arquero está de verde, eso siempre es bueno.

Ah se la jugo super tranqui eliseo… todos los batacazos