River, futuro y astrología (parte 1)

La mugre siempre llega lejos. Cuando empieza el año dicen “este año no la gana” y la verdad es que si no hubiesemos pelado la pija nosotros ya la hubiesen ganado. Dijeron a principio de año que al final de este año estaban mal aspectados y ahora dicen que estan bien y que van a llegar lejos. Parece figurita repetida de todos los años. Esten o no mal aspectados ganan de orto y lejos llegan. Ojala algun dia se queden en el camino antes, siempre tenemos que cogerlos nosotros.

8 Me gusta

Le alcanza esa lunar a boca para pasar a racing teniendo en cuenta que un partido se juega con la lunar actual?

1 me gusta

Esto tiene fundamentos astrologicos o es solo opinion?

4 Me gusta

Te cito a vos mismo:

1 me gusta

@Alguien @DeanWinchester @Morgoth

3 Me gusta

Tiene hasta tema propio Racing.

Por Libertadores se cumple… hasta 2019…

Nuestra mufa pudo más. Esperemos que la de lAKD no.

Viendo los cuadros de la Copa, como no tenemos chances por todos los motivos que han dicho, Palmierdas llega a la final caminando…

@fastrologia El año pasado le pegó a todo y este año viene bastante acertada.

Sacando el l tema futbolistico que estamos imprecisos y con un nivel muy malo
. Desde lo astrológico quien con viene q pase hoy… del valle o nacional?

Tiene muy pocas e, alguno de los mods esta durmiendo la siesta

2 Me gusta

Voka si no la gana este año, la va a ganar el año que viene… ya hasta, van a ser todo lo posible para ganarla, con la nueva dirigencia y domamm

Tambien sigo esa cuenta pero tambien tiene sus errores. Habia dicho que peñarol era candidato a la copa quedo eliminado. Tambien segun esa cuenta era candidato a la sudamericana y quedo afuera. Olimpia era candidato afuera en primera ronda. Y tambien liga era candidato y afuera

2 Me gusta

chupale

La manija nos incita a agarrarnos de cualquier cosa que diga cualquiera. Pero, a pesar de que tiene tanto aciertos como errores, el que tiene la posta es Leo Heindel, y él lo que pregona es “paso a paso” y “humildad, humildad”.

4 Me gusta

Por lo que escuche, ademas de los ciclos de 60 años, tambien esta el ciclo de 19 años…

Igual a modo de reflexion, creo que antes que andar viendo lo que dice un sanatero con experiencia es mejor aprender a leer las cartas, aun por encima o tratando de entender lo escencial. Si no se van a comer los palazos de los chantas como Procacci o toda esa banda y van a estar todos puteando cuando nos elimine Palmeiras

Hoy en dia, en vista a las cartas y fechas que se estan manejando, solo importa saber cuando eliminan al ex-club. Lo nuestro ya esta decidido desde hace bastante, solo que nadie quiere tirar la palida de manera “oficial”

4 Me gusta

Rasin se convierte en el San Lorenzo 2014?

1 me gusta

Lo único quiero es que los innombrables no salgan campeón…

6 Me gusta

Si sale campeon racing basicamente argentina dejaria de existir.

11 Me gusta