River, futuro y astrología (parte 1)

Joya me quedo más tranka… sis ni idea esa solar… tiro por tirar.

1 me gusta

Por cuánto golean los astros de Boca a Inter hoy?

Pero como? Que no era gremio el equipo mas fuerte de esa llave?
Pero que es lo que paso?

Renato no era el espejo de Gallardo?

2 Me gusta

Me parece que ese astromundo usa la natal de 1901 y no la de 1904

Recien termino primer tiempo del primer partido. La llave esta abierta

1 me gusta

Esto acabo de encontrar, el horario ni puta idea pero calculo que despues de las 12 seguro.

Todavía no terminó. River dio vuelta una serie similar.
Igual hace rato que tengo esa idea en la cabeza. que Santos pierde la final. No sé por qué. Nones astrológico, para nada.

3 Me gusta

Yo he notado un paralelismo que viene desde que River gana copas de la Conmebol. Y lo he consultado con un par de astrólogos para confirmarlo. Y efectivamente 2024/25/26 son los próximos años de gloria internacional.

Olvídate pienso igual… lo único que me hace ruido es que la solar de 2025 es mala…y que para esa fecha la bosta va. Estar muy bien astrológicamente… así que no se qué es lo que más prevalecerá. Ojala lo tengamos a gallardo nosotros

Yo también pienso eso, el otro día me desperté a la madrugada y estaba soñando que le gan*bamos a Santos ,

8 Me gusta

Gremio es bastante jodido para boca astrologicamante. Pero si hablamos solo de futbol quisiera que pase Santos

La estamos mufando mal con tanto festejo del 09/12. Boca ya es finalista, para que arriesgar un festejo eterno?

3 Me gusta

Según el paralelismo River para 2025 tendría que ser campeón del mundo. No sé quién te habrá dicho eso.

Por algo Leo dice humildad, humildad, humildad. Yo la verdad no estoy festejando ni conmemorando nada.

4 Me gusta

Che ojo con santos eh, no hay que subestimar, en esta década tendría que ser muy protagonista (no significa ganarla)

1 me gusta

En Twitter dicen q es mala la solar de 2025. Para River. Igual si ese año está Júpiter en Géminis… nunca ganamos nada bajo ese signo. Al contrario, favorece a boca

River tiene la luna en géminis, creo, que alguien me corrija si no es así.

Penal para Gremio aqui en Porto Alegre!

Entonces no se puede festejar nada? No se puede conmemorar nada? No debería ser asi.

1 me gusta

Estas mezclando las cosas