Vengo a declarar mí idolatría a terry, Agustín, a roquita, a bulls , a Sebastián75, a Owen x más que no esté acá
Gloria eterna a ellos
El error fue haber desarmado HUMILDAD.
El “se viene” era boca campeón de la copa? porque no llegué a leer la confirmación, disculpá. Ahora, si era esa sola frase, tibieza total.
A bancarsela, si “estudiás” las “cartas o predicciones” y te la das de “denle bola al que sabe” como ya lo hiciste otras veces, es obvio que por lo menos van a esperar que no seas tibio en otros momentos.
Aparte si te la jugás y le erras, te tirarán un par de criticas… y? que problema hay? Aflojen un poco, se ponen como si laburarían de esto, no son el brujito maya muchachos. Es un juego, se gana y se pierde…
Jaja totalmente! tiró un “se viene” ambiguo, sea lo que sea que pase queda bien parado diciendo “ya dije que se venía”.
Che yo leí que si empezaba tres minutos mas tarde favorecía a Boca por las asignaciones en la eventual y los brasileros boludos tiraron las bengalas esas.
Antes del minuto puso un tiro en el palo Santos…ojete reloaded!
The destiny capaz
Pude hacer mi tirada nomás por el partido de la otra semi, y vi lo siguiente:
Santos: un jugador del carozo del club va a ser la figura del equipo, con el pelo teñido. El cual a su vez o por una acción en la cual esté involucrado será perjudicado por el arbitraje.
boca: veo una unión firme en el equipo, con la insolencia del pendejito que entra y le hace un caño al más respetable. Dos jugadores serán clave. Ojalá me equivoque pero de esta unión fuerte y rebelde, veo que pasan a la final.
Que termine ya el partido de bosta. Estos brasileros ya se estan tirando atras
Juegan iguales los forros, al error del rival y a la contra. Hijos de puta,dan asco los 2
felicidades boca por la 7ma libertadores
Una pregunta medio boluda… en que beneficia que este thread tenga una buena carta? Tengo curiosidad jaja
No es una pregunta boluda, mas de una vez se hizo…jaja!
Toda creación de algo esta bajo la mirada del Cosmos.
es imposible ganarla este año?
Vamos la puta madre
Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha
No se si dios es bostero eh,si termina 3 a 1 te firmo que no…
No me digan que lo empatan porque me corto las bolas
los bostas que decían les vamos a enseñar a pasar a una final