River, futuro y astrología (parte 1)

Ese dos santos tiene aciertos como errores como cualquier astrologo. En la final de la copa habia dicho que peru le ganaba a brasil, le pifio. Acerto en la final de la libertadores pasada, daba a flamengo ganador. Alla en peru el chabon es bastante popular. A mi tambien me hubiese gustado escuchar argumentos de porque llegan esos equipos aunque vi otros videos del chabon y en ninguno explica sus predicciones. Me imagino que al ser astrologo lo habra estudiado y no habra dicho las cosas por azar

1 me gusta

Hoy escuché que Palmeiras está interesado en Guillermo BS, ya que lo rajaron de LA Galaxy.

6 Me gusta

nuevo thread + mudanza de servidor, en luna creciente.
buen presagio.

7 Me gusta

es el q dio como ganadora a la hija de fujimori.

2 Me gusta

¿ Volvió neomonumentaldios ?
Te ausentaste una banda

2 Me gusta

fui a hacerme el hisopado, y soy medio narigon jaja
vio don james (?

2 Me gusta

Mataron el otro thread.

tarot y numerología es re bostero. Tambien habia puesto q si bosta llega a semis es campeón etc…

1 me gusta

jajaa sabes como deberíamos invadir las redes del flamengo si eso pasa? Le tenemos que hacer la vida imposible a los hijos de puta. Unas ganas de ganarles de pedo 1-0 con gol de carambola al minuto 119

9 Me gusta

mmmm y puso el escudo de cuando river fue campeon mundial en el 86. Se la habrá jugado a carton lleno?

1 me gusta

Ese reynaldo alto chanta un mamarracho hasta dijo q Paolo guerrero no llegaba al mundial.

2 Me gusta

Hay un personaje que, hasta ahora, no habló y que le pegó a los resultados de la Copa Libertadores anterior: Brujito Maya.

¿Sigue vivo?

PD: Lo último que me acuerdo del tipo fue una predicción de la resolución del último torneo. Dijo cosas interesantes (como lo de Borré, siendo clave en el partido) e interpretó que salíamos campeones, pero “no vio” de cómo nos iban a terminar cagando con el arbitraje.

https://youtu.be/7B9Z4Jgpw4E

2 Me gusta

Segun decian, este loco usa la carta de 1901. Aunque tambien recuerdo que le erraba re contra feo.
La verdad ahora no se .

¿Brujito o Reynaldo? Si te referís a Brujito, efectivamente. En el video dice que River es de Géminis, cuando acá se dice que es de Tauro (si no me equivoco).

no se porque , pero tengo la sensacion que Palmierdas no llega a semifinales

4 Me gusta

Joe fernandez tambien creo que siempre utilizo la carta de 1901 para las predicciones de river

al final son todos chantas

2 Me gusta

Cuando veo al brujito maya no puedo evitar acordarme de este

5 Me gusta

vaya. qué guay tio