RIVER FORMA CON??????????

Belluschi y Ferrari al banco ? estas loco?

a mi me gustaria que forme:

Ojeda

Ferrari Nasuti Tuzzio Gerlo (no se si adaptarlo de 3, pero Villagra es un asco y lo van a putear mucho)…
Belluschi (de ocho) Domingo (si se recupera) Archubi (si llega, sino improvisar a Augusto que bastante malo es, pobre)
Buonanotte (para ver algo de diversion
Higuain Rube
[/QUOTE]

Creo que Ferrari es muy bueno, pero prefiero jugar con 3, y augusto es mejor que ferrari.

Beluschi, que vaya al banco por rendimiento, ademas asi capaz cuando entra desnivela y recupera nivel.

En el banco siempre hay que tener a alguno que cambie las cosas…
[/QUOTE]A mi augusto no me gusta para nada… al principio pense que pintaba… pero al final cuando me di cuenta que es de esos jugadores que SIEMPRE hacen una de mas me di cuenta que no era gran cosa… ademas no tiene peso en el medio campo… y es bastante pecho… Ferrari es puro huevo… a mi entender, claro… Yo a Ferrari no lo saco ni con una grua del equipo… para mi Ferrari SIEMPRE titular

Teniendo en cuenta que abrochemos a Montoya y Archubi, con la posibilidad de meter de titular a otro central (al pibe de chicago tal vez o al colombiano)…

…ZARATE ROSALES

…BUONANOTTE

…ARCHUBI PONZIO BELLUSCHI

VILLAGRA TUZZIO NASUTTI FERRARI

…MONTOYA

Esta seria mi ideal

--------Ojeda--------
Tuzzio–Mendoza–Sanchez
–Belluschi–Ponzio-Lima–Abelairas
-Rosales—Zarate—Alexis Sanchez–

Mira dentro de todo Zarate me parece un buen delantero.
Si la tiene que meter te la mete.

No podia faltar el dt del foro :lol:

Te banco el equipo, pero montota, ya esta en velez tengo entendido.

NO SE OLVIDEN DE FEDE HIGUAÍN, MEJOR QUE FLACAO Y RUBEN CREO QUE ES

Luchetti no es arquero para River.
No va a jugar con 3 en el fondo.
Ni loco saca a Beluschi. De caprichoso de mierda nomas.
La gente va a presionar y va a tener que poner a Buenanotte.

Por el bien de RIVER ojala que pierda los 3 primeros partidos asi renuncia y tenemos la chance de no perder otro campeonato
[/QUOTE]

Pero esto son los que pondria yo, no vos o passarella…
[/QUOTE]

Disculpame, no habia entendido.
Para mi River deberia jugar con 3 en el fondo y un medio campo con 2 tipos metedores, pero Passarella si puede pone 8 atras.

Como dijeron antes habria que ver como anda Higuain, con los delanteros que tenemos pasa a ser casi un Crespo…

River no tiene ningun metedor… Lima es un cagon y Ponzio es un bartolero… El unico jugador que le puede salvar las papas al medio campo de river es Nico Domingo

Lima viene jugando bien ultimamente en el sentido de meter buenas pelotas pero es verdad que no es ningun sacrificado.
Con lo de Ponzio no estoy de acuerdo, pero con lo de Nico Domingo si, ese pibe posta que es bueno, para cuanto le quedara?

Lima viene jugando bien ultimamente en el sentido de meter buenas pelotas pero es verdad que no es ningun sacrificado.
Con lo de Ponzio no estoy de acuerdo, pero con lo de Nico Domingo si, ese pibe posta que es bueno, para cuanto le quedara
[/QUOTE]Yo tenia entendido que ya estaba bien y que tenia que ponerse a punto, pero siempre me tiran una noticia nueva de que le falta … Para mi Nico Domingo es el 5 que necesita River… Yo creo que sin un 5 decente no se puede salir campeon… y Para mi River no tiene 5… El que mas se asemejaba a uno era Ahumada y era bastante malo pobre… Yo creo que ponzio podria ir mas por derecha… Igual miralo a ponzio como rifa las pelotas… pasa que uno se suele quedar con otras cosas… pero yo te recomiendo que mires a tres jugadores detenidamente para que veas las TERRIBLES cagadas que se mandan y hablo de Villagra, Ponzio y Lima…

El equipo hoy:
Ojeda-Ferrari-Nasuti-tuzzio-villagra-Belluschi- Ponzio-Fernandez-Buonanote-Higuain-Ruben.

Con incorporaciones:
Luchetti-Ferrari-Sanchez-Tuzzio-Villagra-Belluschi-Ponzio-Archubi-Buonanote-Sanchez-Ruben o Zarate

Lima viene jugando bien ultimamente en el sentido de meter buenas pelotas pero es verdad que no es ningun sacrificado.
Con lo de Ponzio no estoy de acuerdo, pero con lo de Nico Domingo si, ese pibe posta que es bueno, para cuanto le quedara
[/QUOTE]Yo tenia entendido que ya estaba bien y que tenia que ponerse a punto, pero siempre me tiran una noticia nueva de que le falta … Para mi Nico Domingo es el 5 que necesita River… Yo creo que sin un 5 decente no se puede salir campeon… y Para mi River no tiene 5… El que mas se asemejaba a uno era Ahumada y era bastante malo pobre… Yo creo que ponzio podria ir mas por derecha… Igual miralo a ponzio como rifa las pelotas… pasa que uno se suele quedar con otras cosas… pero yo te recomiendo que mires a tres jugadores detenidamente para que veas las TERRIBLES cagadas que se mandan y hablo de Villagra, Ponzio y Lima.
[/QUOTE]

Si buen en ese sentido si. Ponzio pone huevo y le pega bien de afuera pero con la pelota no es un lucido tampoco.
Villagra aveces hace movimientos de amateur, es raro porque yo lo tenia visto de Central y hacia todo bien.
Lima no se no juega mucho, si entra entra 15 minutos.

Buena opcion

El tema es que despues de haber visto al mejor 5 de la historia de river (y del futbol argentino a mi gusto y que considero, se va a consagrar con la seleccion), cualquier jugador nos va a parecer una garcha, pero igual algun caudillo va a aparecer… a boca le salio banega… a river ojala le salga domingo…

---------------------------Ojeda--------------------------
-----------Mussachio----------Nasuti--------Tuzzio
Ferrari---------Ponzio-------------Domingo-----------Abelairas
------------------------Buonanotte--------------------
-----------------Rosales--------Ruben-----------------

----------------------------------Ojeda----------------------------------

--------Ferrari-----------Tuzzio----------Sánchez-------Villagra-------

---------Augusto----------------Ponzio---------------Belluschi--------

--------------------------------Buonanotte-----------------------------

-------Rosales------------------------Almerares-----------------------

Ni nos presentemos…

Jajajaja la re fe :wink:

pero bue mejor que no gastamos un dineral en jugadores q no terminan rindiendo… antes armabamos buenos planteles gastando 10 millones y no ganabamos ni los amistosos.

hasta q no halla un cambio importante vamos a seguir en la misma, aunq traigamos a henry

Che, Ferrari no tiene que cumplir 2 fechas del campeonato pasado??

Me parece que 1 , lo expulsaron contra Velez.