River está para atrás

Si river a conseguido ganar los ultimos partidos es pq tiene un arquero de lujo y una delantera impresionante (excepto abreu ovbiamente),pero no ha sido en ningun caso merito completo del cholo,pero a la mayoria de los hinchas es muy dificil q entiendan eso ya q el equipo llevaba mucho tiempo haciendo papelones.La verdad se va a saber cuando nos toque un equipo groso,falta una identidad de juego,simoeone le e visto cambiar el sistema tactico 3 veces en el mismo partido (ej: contra racing),y eso se llama confucion,pero por suerte tiene un arquerazo y una delantera de lujo que le salva los partidos,lo q si veo es una excelente predispocision fisica en los jugadores,eso es un cambio positivo.

yo prefiero preomero ganar y despues gustar, no siempre se puede jugar bien, vamos por el buen camino! :slight_smile:

salu2

Buenos jugadores? Hasta q punto? Son los mismos q vienen de fracaso en fracaso… quiénes son los culpables? -quitando la cd eh, ni hablar- xq ya pasaron 3 o 4 dt y seguimos sin ganar nada…

Saludos.

Mientras River gane está barbaro, hoy es lo que hay, River es inteligente, busca el resultado, busca cortar la sequia, busca seguridad, demasiadas cosas como para tambien buscar juegar lindo. Creo que hay que diferenciar entre jugar bien y jugar lindo, River no juega lindo pero juega de bien a muy bien.

River es River porque su buen futbol fue estandarte por mas de 100 años de historia… si un par de años de malos resultados nos va a hacer cambiar lo que siempre fuimos, caemos en la mediocridad de la que historicamente nos mofabamos…

Para mí este River va jugando cada vez mejor, y no soy resultadista, de hecho uno de los mejores River que ví fue el del Apertura 2001, (51 goles a favor, 16 en contra, a un punto del campeón), pero todo tiene que estar en función de conseguir el resultado: jugar bien para ganar, no en sí mismo. No siempre se puede jugar bien, sobre todo en la Libertadores, así que cuando no se pueda jugar bien, es bueno estar ordenado y manejar el partido con inteligencia, porque así también se puede ganar (si no, revisemos los títulos de Boca en esta década).

Estos son prácticamente los mismo jugadores que no paraban de hacer papelones el año pasado, por lo tanto me parece que se mejoró y mucho, todavía falta porque al hincha de River nos gusta que River juegue bien (es lo que nos diferencia de los bosteros que lo único que les importa es ganar de cualquier manera). Vamos bien, y hay que darle tiempo, si el año que viene a esta altura seguimos sin lucir, aunque hallamos ganado algo este año, ahí podremos empezar a criticar en ese sentido.

Mi opinion es, que River hace unos meses estaba muy mal, en mi posicion
de hincha puedo decir que me conformo con que river nos de alegrias, el River del
Cholo de a poco esta saliendo del pozo en que estaba, es muy dificil agarrar un equipoco, dolido, golpeado y dasanimado… Es muy dificil hacer que River gane partidos que antes probablemente los perdia. Yo creo que Cholo esta en el buen camino, hay que seguir teniendo tranquilidad que las cosas van a empezar a salir, es verdad que a veces River no juega como tendria que jugar, pero el futbol es asi, no hay una ciencia exacta…
River te amo!

pd: hace mucho que no entraba, es que River me puede!

saludos!

De eso no se acuerda nadie al final.

Quiero resultados.
Quiero ser un equipo molesto para todos, y que se tengan que romper el orto para ganarnos.
Quiero ver un equipo con actitud, pillo, y con compromiso.
Quiero tener la sensacion e imaginarme cada vez que voy a la cancha, que voy a ver jugar bien y lindo.

Hasta el momento, y gracias en gran parte a Simeone, se esta dando lo que quiero.

ah bue… Farinella postea en este foro?

no se si tamos tan barbaro… pero mal no estamos… ademas… prefiero jugar sin lujos sin golear y ganar a tener todo lo demas y perder… asi que con el cholo estoy mas que contento…

salu2!!!

Prefiero jugar mal y seguir ganando antes que jugar hermoso, ganar un partido y luego perder todo, “Caso Passarella” contra velez y estudiantes y contracara contra casi todos los otros que jugamos.

Se acabo el paladar gente… aca venimos a ganar, no nos quejemos.

Prefiero las victorias “mediocres” del Cholo a las derrotas humillantes de Passarella… :wink:

PD: No se porque huelo cierto tufillo raro en este thread… X(

De eso no se acuerda nadie??? Fijate en la historia de River que los mejores y más recordados equipos son los que jugaban lindo, como La Maquina o el Tricampeón.

Si soy hincha de River es porque siento que te puede dar lo que ningún otro equipo en Argentina (Salvo Independiente, pero hace muuuuucho tiempo) te puede dar. Yo no la careteo, me encanta ganar y es lo que quiero. Pero para ganar quiero jugar bien, porque la posta es que los equipos que juegan bien va a terminar ganado mucho más de lo que pierden. No siempre se puede que jugar bien, y ahi hay que saber ganar, es verdad, pero tampoco puede ser que jueges siempre mal, en algún momento la vas a terminar pagando.

Pero no soy terco, a este River no le estoy exigiendo que juegue lindo, ya que dado el momento institucional y la pésima dirigencia del club, se suelen suceder hechos a ese nivel que terminan repercutiendo en el plano futbolistico con los fracasos que hemos estado viviendo.

Pero a river hoy si le exigo que intente jugar bien (ojo! no lindo) como conjunto, y es algo que no veo, pese a que no me quedan dudas que desde la actitud la cosa va siendo positiva. La paciencia no se agota, el cholo parece un tipo capaz y flexible. Pero no dejo de ser crítico porque lo que vi hasta ahora no me convence River. No entiendo a que es lo que quiere jugar.

ah igual sos el optimismo personificado…
ademas considero que tenemos cosas positivas, que llegamos con gente, que vamos al frente… y que tenemos jugadores que juegan al futbol… de a poco vamos mejorando el nivel, contra velez el primer tiempo fue muy lindo… y para mi vamos a empezar a tener esas alegrias mas seguidas…

no me parece, para mí River está mejorando muchísimo… con lo mal q estábamos es imposible cambiar todo de un día para otro… primero hay q ganar, después nos fijaremos en jugar lindo…

Si river esta para atras porq en lo que va del campeonato nos hicieron 2 goles nomas?? y es mas si no me falla la memoria en lo que va de la era simeone nos van haciendo 6 goles nada mas… fijate a esta altura del campeonato cuantos goles teniamos en contra con passarella… aparte me encanta este river porq el cholo sabe cuando ir al frente, no se refugia atras como otros “tecnicos”… ya no se sabe apreciar lo que se hace… estamos intentando comparar a este equipo con un equipazo como lo fue el de saviola, angel, aimar y ortega… dejense de joder, este equipo tiene su propia forma de jugar, y hasta ahora nos basta para ganar, o acaso prefieren jugar 2 o 3 partidos bien y despues fracasar como en la era passarella???
Ganar es ganar… aca y en la china…

Pd: Aver los que dicen esto… que prefieren… ganar jugando mal a boca o perder jugando muy bien?

Lo puse antes, entre los que prefieren ganar jugando mal o perder jugando muy bien, vamos a encontrar a los detractores de Simeone o a sus defensores. O sea, River no juega bien, pero para nada. Pero gana y está peleando los dos torneos, que estó quede claro. Que nadie lo baje de la pelea…

Es verdad que River no es una máquina pero jugando masomenos venimos sacando buenos resultados, en cuanto se juegue mejor la logica seria que consigamos mas y mejores resultados, esperemos que sea así

P.D: Te faltó el [Saludos] !!! jajajaja

Apareció Mauro!!! :smiley: Que gusto asi no solo se debaten ideas por medio de emails al programa La Hora de River, del cual Mauro es un fiel oyente desde la época en la que defendía a capa y espada la gestión de Passarella y la del Dr Aguilar.

Bien nadie puede decir que River es brillante. No lo es porque sería mentirse descaradamente o al menos sería un error de interpretación severo. Creo que lo mismo vale para quien cree que River está para atrás. Los números son objetivos e indiscutibles :

River está a 1 de la punta. Va invicto. Ya jugó contra 3 candidatos al título a saber : San Lorenzo, Velez y Estudiantes. Le ganó claramente a 2 y con el otro empató en condición de visitante. Jugó contra los dos equipos de mejor rendimiento luego de la bosta. Es el equipo con la valla menos vencida ( claro que Simeone es un hereje porque habrase visto tamaña ventaja de jugar con arquero no? ).

En la copa es el segundo equipo de mayor puntaje luego de la liga de quito. El mejor de los equipos argentinos en una zona pareja con respecto a las que enfrenta el resto.

River no es brillante pero empieza a demostrar inteligencia y signos positivos. No reconocerlos es engañarse como tambien lo haría aquel que quisiera vender que River es una maquinita. River está donde su lastimosa realidad institucional le permite estar. Y en ese contexto River está de pie y dando pelea, lo que no es poco.