RIVER ESPERA POR DEFENSOR (URU)

Del 24 de septiembre al 1 de octubre son los octavos de final, todavia no esta fijado.

Sobre lo de defensor, el año pasado river jugando horrible lo paso, raspando pero lo paso. Esperemos que se hagan bien las cosas, pasar y ganar de una buena vez por todas esta copa, son 8 miseros partidos X(

Hay que ganarla como sea, y con linea de 3 no pasamos los cuartos, linea de 4 ya Cholo…

no c como juegan, ojala sean el peor de los 2…cuanto peores sean los contrarios mejor total la copa dps vale =

defensor se ha desmantelado en estos años tiene poca cosa, pero igual el polilla da silva siempre se ha ingeniado para armar un cuadro q complique…lo mejor q tiene defensor es el golero a marchant ( el ex boca) y a de souza un zurdo medio pecho pero q juega bien…je uno q no pudo jugar en defensor ahora por q llego hace unas semanas y no estaba bien fisicamente es el leche la paglia…ni idea como jugara, igual de delanteros no tiene nada defensor

Yo soy de Montevideo y la otra vez fui, esta vez no voy a ir porq la otra vez termine medio caliente, caliente con defensor q es una verguenza, q no lleva gente y no alienta, y siendo uruguayo ver a otro equipo ser local en el centenario me da mucha verguenza, mas con las cargadas q hacian los q estaban en la tribuna de river, incluido mi hermano :smiley:
Obviamente queria q ganara River a toda costa, pero cuando voy a la cancha me sale el uruguayo de adentro no lo puedo evitar.
Ojala q gane River de vuelta!!!

Se me rien los pies de solo pensar que nos pueden dejar afuera Defensor o Libertad. Sería muy poco serio…
Trámite tiene que ser esta ronda de la copa si se aspira a algo importante.

No olvidate que así nos comemos 2 golcitos en el monumental.

de una che… lo banco al equipo, y al cholo tambien. pero a veces la inestabilidad de nuestro river me altera un toque. pero posta tengo fe… aunque no se porque tengo la sensacion de que en alguno de los dos partidos voy a sufrir, espero que no…

defensor es mas accesible que libertad de paraguay pero yo no lo consideraria un “equipito”, si no un equipo de elit media (osea tipo nacional b a punto de ascender), osea un equipo q te puede complicar pero una vez que le diste la primera estocada sono.

Por lo que vi anoche ,Defensor es un equipo tan o mas ingenuo que el River de Carrasco.
Pero Simeone que transforma lo sencillo en dificil puede complicar todo

Yo metería 5 atrás, 4 en el centro y apostaría por Salcedo/Falcao solos arriba. En el Monumental, les tiramos con todo.

Hay que pasar cueste lo que cueste, en principio es un rival accesible creo yo. Tengo fe de q el cholo va a volver al 4-2-3-1 y el equipo va a aparecer… que se deje de joder con los 3 en el fondo!

Saludos

Basta con eso de que los jugadores se cansan viajando y que se yo que garompa, que no rompan las bolas.

En cuanto al rival, no tengo la más pálida idea de como juegan ambos, no vi el partido. Hay que ganarle a todos los que nos tocan no elegir.

Esta tiene que ser nuestra copa.

si no le ganamos a este equipo me rebano la verga en fetas con una cortadora de fiambre .

Hay que ganarle con la camiseta a estos…

prefiero enfrentar a defensor …gusto personal:mrgreen:

River otra vez acá, jo joooo jo!!!

Me parece q esta vez pasamos más tranquilos…

Libertad era mas equipo que defensor, mejor para nosotros, pero ultimamente cualquier equipito nos hace sufrir, ojala y el cholo en la sudamericana no use linea de tres y menos de visita, en el monumental los liquidamos.

tenemos que viajar todos a urugay

muy flojo pero …