River en Venado Tuerto

ya hay varios interesados, los locos de siempre, averiguá bien todo chacho, quiénes juegan y algo esencial, si juegan con la de RIVER puesta, el tema entradas, y no te olvides de lo mas importante, dejar reservado UN TACHO DE HELADO para la vuelta, jajajajajajajaja, gustos varios eh, y el especial para gi, mañana empiezo con las tratativas en el laburo, dios mio, me van a hechar a la mierda, pero ese chocolate y dulce de leche granizado valen la pena, jajajajajajaja.

CHACHO VOS TENES MI MSN ASI QUE DECIME COMO PUEDO HACER YO DE ACA DE ROSARIO PARA PEGAR DOS ENTRADAS MINIMO,MUY BUENO ESO.UN ABRAZO

CHACHO VOS TENES MI MSN ASI QUE DECIME COMO PUEDO HACER YO DE ACA DE ROSARIO PARA PEGAR DOS ENTRADAS MINIMO,MUY BUENO ESO.UN ABRAZO

Yo voy a iniciar las tratativas para que mi viejo me preste la chata para ir a Venado, en caso de ser asi, voy a tener un par de lugares libres.
Si a Alguien le interesa me avisa, se va hasta Bragado (queda a 200km y se pueden ir en tren por $11), de Bragado salimos para venado y a la vuelta o se vuelven en un micro a bs as, o paran unos dias en casa y aprovechan para conocer la “ciudad” y sus mujeres.

De bs as a Venado hay poco mas de 300km
de Bragado a Venado hay algo asi como 200Km

En cuanto tenga el ok de mi viejo aviso!

Esta tarde llamo y te aviso bien.

Un abrazo

`

Despues te aviso Dami,un abrazo

River va a jugar contra Rivadavia de Venado Tuerto,las entradas se las pueden reservar al Presidente de la Filial de Venado Tuerto,SI NO ME AVISAN A MI Y YO SE LAS RESERVO

Saludos

`

Despues te aviso Dami,un abraz
[/QUOTE]
OK CHACHO LISTO AVISE NOMAS.UN ABRAZO

Me queda cerca. Yo voy… a Villa claro :smiley:

ya se acerca la fecha, yo toy viendo q onda con mis viejos. si me dan el ok me prendo con nico11

que empresa de micros me lleva a venado tuerto? alguien sabe bien?

ojo que odian a los porteños en V.Tuerto se los digo x experiencia propia jojojo :santa:

aunque no soy porteño soy de provincia :?

Yo al final no viajo, mi viejo no me puede dar la chata porque la necesita en el campo.

Nacho la empresa chevallier tiene micros venado el pasaje ida y vuelta sale $78

asi es, despues de hacer la pregunta acá en el foro empecé a llamar a varias, hasta que llegué a chevallier, por ahora salimos 13:30 de retiro, si es que no conseguimos nada más.

pd: hay alguna otra? abrazo.

Nacho estuve buscando y encontre mas opciones

estas son las empresas que tienen micro a venado tuerto todas salen de retiro.

CENTRAL ARGENTINO
4315-1868

EXPRESO DEL OESTE
4315-1426

NUEVA CHEVALLIER S.A.
40005255

SAN JUAN S.A.
4313-9625/4312-2318

SIERRAS CORDOBESAS S.R.L.
4314-9488

T.A LA ESTRELLA S.A.
4313-1700

TAC U.T.E.
4313-3632 / 4312-7012

Espero te sirva de ayuda!!!
un abrazo

che pero estas en venado tuerto al final Nico,cuidado con los patys viejaaa

che pero estas en venado tuerto al final Nico,cuidado con los patys viejaa
[/QUOTE]

a medianoche de ayer me avisaron que en ese partido NO iba a estar presente la camiseta de RIVER, sino que iban a utilizar la camiseta de la filial de RIVER de venado tuerto, por lo cuál no viajamos los varios íbamos a hacerlo.

pd: es verdad, nico me llamó desde allá al celu para preguntarme dónde andábamos nosotros, y ahí le comenté lo que había pasado, espero no haya ido especialmente por el partido…

Nacho estoy convencido de que iba a pasar un grato momento con ustedes,un garron si anda solo por ahi

nooo,pobre nicoooo

volviste???

En este momento estoy en bs as (en casa de mi abuela.
Sali de mi casa (Bragado) el miercoles a las 19:30 para la terminal despues de decidir de forma bastante impulsiva que a Venado iba si o si, llegue a Retiro a las 24:00, donde estuve esperando que se hagan las 5 de la matina para que salga el mirco a venado, finalmente llegue a venado a eso de las 10:30 ahi empeze a averiguar donde quedaba la filial y la pintureria de un amigo.
Finalmente mi amigo no iba a ver el partido, por lo cual empeze a caminar hacia la filial que a esa hora estaba cerrada. estuve dando vueltas por venado un par de horas.
Despues me comunico con Geronimo (de la filial de venado), que se ofrecio a acercarme la entrada hasta donde me econtraba (en esos momentos estaba por la terminal), se acerco hasta ahi con Hugo (presidente de la filial), Quienes resultaron ser unos tipasos realmente unas personas exepcionales! pero en serio, cuando le voy a pagar la entrada a Geronimo, Hugo le dice que no me acepte la plata que me la de como un regalo de la Filial, y no solo eso sino que me llevaron con ellos a buscar a otra persona de la filial (que no me acuero de su nombre pero que tambien fue otro genio), de ahi fuimos a lca cancha de Rivadavia (de un cesped espectacular, muy linda cancha) donde colagaron la bandera de la filial (me quede sorprendido cuando la desplegaron muy grande y muy linda con el Enzo pintado como caricatura en un extremo y el nombre de la filial) me comentaron que la llevaron al partido contra independiente pero no la pudieron desplegar (una lastima porque es en verdad muy lindo trapo).
De ahi me llevaron a la casa de Maxi (donde horas despues se juntaria la banda de venado con banderas de palo, paraguas, bombos y redoblantes), tambien me invitaron a la conferencia de prensa que se hizo en la filial (donde estuvieron Augusto Fernandez, Nico Domingo, El colorado lussenhoff (el que convencio a los jugadores de hacer el partido) y Mauro Rosales), asique despues de que me alcanzaran hasta el centro y dar un par de vueltas para conocer un poco fui a la conferencia de prensa, y de ahi a lo de Maxi, de donde salimos para la cancha.
El partido termino 2 a 1 en fabor de Rivadavia, done habia un pelado grandote que la gastaba de rivadavia, lo mas destacado de River fueron Augusto y Rosales. La banda alento en todo momento y se vivio un clima muy familiar ya que a la cancha se acercaron gran cantidad de familias.
Despues los muchachos me acercaron hasta la terminal donde parti hacia Retiro cerca de las 2 de la matina llegando a las 7:30. despues de una siesta sumamente reparadora les escribo esto.
Antes de terminar de escribir esto Quiero volver a destacar lo bien organizado que estuvo todo la gente de la filial se movio mucho para que salga lo mejor posible y eso se noto.
Tambien me llevo de recuerdo la hospitalidad de los habitantes de Venado.
Un gran abrazo para Geronimo Y Hugo que se portaron de maravilla demostrando una vez mas que River tmb es grande por su gente.

Giga, metal y Nacho que mas les puedo decir sacando excluivamente lo futbolistico (ya que River no jugo con la casaca oficial y no fue un gran partido) la pase de 10!!! y me llevo muy gratos recuerdos de Venado.