River en Los Simpsons??

Jajajaj que grandes.

PD: Kissero esta barbara tu firma

Uno de los dibujantes es argentino y creo que es de river. Estuvo en mendoza junto a Humberto Velez el año pasado.

somos todos de river

esa foto ya la habia visto hace mucho

River hace años q no gana nada y sale en la serie animada màs grande de la historia, Boca viene ganando de todo y ni siquiera aparece en el winning, jaaaaaa. Q grandes somos y q diferentes a la inmundicia.

Aqui les dejo uno que hice yo hace un tiempo para un amigo.

loco es verdad o estas chamuyando mal???

JAAUAJAUj

tan muy buenas las imagenes jajajajaja

es del 97 ese capitulo debe ser por la supercopa???

Que buen thread jajaa un grande Kissero, los simpsons son de River sepanlo!!

jajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajajaajajajaajaa

homero es gallina !!!

a mi tambien y no creo que sea casualida, recien vi una botella de whiski d ewilly el escoses que en la marca tenai un cuadrado blanco con la banda roja cruzada, no creo que sea casualidad

Genial descubrimiento, gracias.

Detalle: El pantalón es azul…
Pero no desentona… sigue siendo River: he visto tapas de El Gráfico en la que tipos como Pedernera lucían shorts azules con la clásica “camisa” riverplatense…
Aparéntemente River usó pantalones azules en alguna época…

Ni Perú ni Rayo Vallecano… el equipo más famoso del mundo con esa camiseta es RIVER PLATE.

Abrazo!

PD: en ese capítulo los presentan como equipo de “soccer” (futbol nuestro), no de futbol (futbol americano)

No es chamuyo. La imagen esa es una captura que hice del episodio. Si queres bajatelo de internet y podras comprobarlo vos mismo.

Obvio que es verdad, se trata de salvar a los mas destacados de la escuela. Es bastante viejo, me parece raro que varios lo hayan visto por primera vez ahora.

jaja no podes!!!

que somos Grandes… :slight_smile: