River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Si, para mi también tienen que jugar Rojas y Enzo, pero tampoco me está gustando mucho el nivel de Rojas. Va a ser un tema a solucionar por Gallardo los bajos niveles de los ‘indiscutidos’

Rojas tiene que estar

3 Me gusta

Si papa claro

2 Me gusta

tan mal lo ven a Nacho Fernandez?.. lo he puteado hasta hace poco, pero creo que levantó su nivel, lo había cagado una lesión y la convocatoria a la mufa de la selección, para mi tiene que estar

Prefiero un volante más y que pueda sorprender antes que un 2do. punta como borré, quedó demostrado que los volantes pueden llegar al gol tranquilamente. El que tiene que levantar es ese pity pero poner otro delantero por poner no garantiza nada…

1 me gusta

Chino y Nacho no pueden faltar, equilibrio y manija del equipo.
Coincido con el comentario anterior, el pity tiene que levantar!!!

1 me gusta

Vamos la puta madre no nos puede eliminar un equipo que tiene al Pepe Arena como estandarte.

5 Me gusta

el 24 voy a un recital y no voy a poder ver el partido jaja. La concha de tu madre equipo sin gas ni luz

el 24 recien???8| esta copa debe ser la menos “emocionante” de la historia… hace mil años jugamos contra verduleros y todavia hay que esperar una bocha mas,… no se puede hablar de “probable equipo”, ni de titulares ni de suplentes, ni nada. puede pasar cualquier cosa en el medio. es un desproposito lo que hicieron…

1 me gusta

Jorge “Dabura” Almirón llorando pq nos cambiaron un dia el partido vs Talleres

1 me gusta

Buen día foro. Alguien me podría asegurar si el día de hoy se pueden retirar entradas por copa va Lanús??

Deberia empezar mas tarde y jugar mas pegados despues

Onda fase de grupos
Abril
Abril
Mayo
Mayo
Junio
Junio

Rondas eliminatorias
Fin de agosto-1ra de septiembre
Septiembre-Septiembre
Octubre-Octubre
Octubre-Noviembre

2 Me gusta

y la Champions qué entonces?

Para mí está bien el formato anual. Te permite pelear todos los frentes, si no, es imposible. Lo único que espero es que no hagan el mamarracho de la final única porque en Sudamérica es inviable eso.

3 Me gusta

Nah, Lanús juega al futbol… para mí son el River del conurbano, buen futbol con calles de tierra y techos de chapa :stuck_out_tongue:

1 me gusta

pero es la champions… tiene otro “glamour”. que se yo, una cosa es esperar 1 mes para: “barcelona-real madrid”, “bayern-juventus” etc etc y otra muy distinta para “river-jw” o “boca-idv”, ponele. si una cosa buena tenia nuestra copa era la “adrenalina”, de que pasaba todo ya ya. por ahi los equipos eran bien de mierda, pero como pasaba una cosa detras de la otra te mantenia “entretenido”. ahora a eso lo perdimos…
y la final “unica” por ahi esta bien, asi se termina de una buena vez. sino se van a teminar jugando en enero las finales.

Impresentable que se queje alguien de Lanús, tendrían que ponerlos a ellos a jugar el domingo como nosotros a ver si salen a hablar.
La idea es llegar en igualdad de condiciones negro hijo de puta…

Se, me parece que no estas entendiendo muy bien como se usan las comillas ariel.

5 Me gusta

Me gusta el formato anual y los campeonatos largos de 20 equipos, pero ahora faltaría acomodar las fechas para no quedar desfasados con el mercado europeo.

1 me gusta

Si, el nivel de Rojas es bueno. En los partidos mano a mano juega a un nivel mas. Esta un paso por delante de los rivales siempre.

4 Me gusta

El medio no puede ser otro que enzo, ponzio rojas, pity. Nacho fernandez para el 2do si el partido no esta tan friccionado (que no creo)

2 Me gusta