ya le pase 2 palitos verdes a mi amigo @Champion para que invierta por mi, ya que yo no se nada de esto
hace 2 dias que no se conecta, no se que onda
El exclub ya lo hizo
mas o menos esto.
Che en invertir online no está? Me voy a tener que hacer cuenta en bullmarket si o si?
Leí que supuestamente no es lo que se considera una ON.
Yo ya le entregue a mi querido amigo y además de ser mi ayudante financiero
El querido @Champion
No solo mi sueldo si no que también todo el sueldo de @Liekys que me lo confió para poder ayudar al club a crecer
Además de que mi querido amigo que sabe sobre este tipo de transacciones
El señor @Black_Palate
Me dijo que la tenía toda adentro
La guita
Así que a confiar
No me hubieran clavado en 90 luquitas está semana me animaba a tirar los 12 mil. Pero me arruinaron!!!
88carpwave es mi alias, ya q les sobra a algunos aporten aunq sea con 500 jaja
parece que no, justo tengo IOL tambien y ahi no esta, no tengo ganas de abrirme cuenta en COCOS, BULLMARKET o PPI
Es exclusivo de PPI si no me equivoco.
Es una ON o un FCI?
cuando salio parecia exclusivo de esa app cocos, es mas, el ceo de esa empresa lo anuncio, despues aparecio que tambien en bullmarket y ppi
" La licitación comenzará este 3 de octubre y se podrá suscribir a través del Banco de Valores S.A., en conjunto con los agentes miembros del ByMA, PP Inversiones S.A., Banco CMF S.A., Banco Supervielle S.A. y Banco de la Ciudad de Buenos Aires."
no es ni ON ni FCI, es un fideicomiso
30 meses es mucho y más en este pais, pero es en UVA y trimestralmente te reponen.
Tengo la app de Cocos así que si, vamos a invertir en River y de paso aportamos para las obras que faltan.
Bueno lo ví en bullmarket el Lunes creo y le mandé, después ví este thread.
La única cagada de los 30 meses es que esto arranca en la gestión de Brito, no puede ser re-electo si no me equivoco por el cambio que hicieron y lo sigue otro presidente.
Pero la realidad es que con los valores que dan si sale bien no son malos números.
Probablemente si no la ponía acá la iba a gastar en birra y fernet.
¿Pero no hizo ya River un fideicomiso cuando estaba D’Onofrio de presidente?
Yo no me preocuparía por los demás clubes del fútbol argentino porque la mayoría tiene de presidente a gente que no sabe un carajo de nada, ¿a vos te parece que el Consejo del Mate va a entender lo que es un fideicomiso?
River cotiza alto, vieja
Me pasa eso justamente. Me re acostumbré a IoL ya
En esos panfletos informativos dicen algo interesante de la desventaja de este fideicomiso. Lo que ponen de garantía no son bienes realizables si no derechos de naming o los cobros en abonos y somos river.
¿Será por esto que lo echaron a Demichelis? Se les venía la noche. Necesitas mantener competitivo al club para que la plata siga fluyendo.
¿alguien que entienda puede hacer el calculo de cuanto es el mínimo que cobras de interés en 3 meses si pones 1 millón de pesos?
Saludos!
Entiendo que infla acumulada en 3 meses + 9/4%. Igual no se qué porcentaje del total amortiza, habría que ver eso. No se olviden que el UVA viene atrasado 30/45 días