RIVER EL MAS GRANDE.TEXTO ANTI BOSTEROS

muy buenooo

la verdad muy buenas tus palabras es lo mismo que siento yo excepto x lo de maradona
puedo amar demasiado a river pero tengo que admitir que cuando veo
una jugada del diego(que no sea en voka) se me pone la piel de gallina al ver tanta
calidad…hay que admitirlo nunca hubo ni va a haber alguien que juegue ni parecido a el
y no me importa que si x decir esto piensen que soy bostero
es lo que yo pienso

toda la razon con lo q decis

no son seres pensantes, son solamente entes animados con un léxico escaso debido a q solo aprendieron a decir pocas cosas como dale uok, y alabanzas a sus “grandes idolos”, ademas de los clasicos yo tengo mas copas q vos, y cosas parecidas

imposible discutir con un bostero

siempre vamos a ser el mas grande…
muy buen post

jajajajaja q hdp

sii… toda la razon…

AGUANTE RIVER SIEMPRE EL MAS GRANDE :smiley:

vamos millo
somos los unicos de argentina

no entiendo como se puede ser de boca

como me gusta ser de river, por favor

No solo eso, los bosteros y cualquier otro equipo, no tiene punto de comparacion con nuestra nutrida y extensa historia: Te remontas a idolos, y afanamos. Te remontas a grandes equipos, y con “La Maquina”, el equipo del Bambino, y el equipo del 96-97-98, no hay punto de comparacion con ningun otro. Te remontas a titulos, a nivel de juego, a instalaciones, a grandes figuras. Todo es relacionado a River. El primer y unico club en quedar primero en la IFFHS, campeon del siglo, Y muchas cosas mas que la verdad, ni da para andar divulgandola con un bostero, que le va a entrar por un oido, y le va a salir por el otro…

ES ASI…!

QUE GRANDE QUE ES RIVER

ja…si somos mucho mas grandes que ellos…son pura mentira los crotos esos

la verdad que si nosotros teemos mas historias que ellos lo que pasa es que hoy el periodismo quiere hacer creer otra cosa pero tenemos que conovcer cada dia mejor nuestra historia y ahi nos vamos a dar cuenta lo grande que somos

NO EXISTIS BOCA…Y BIEN EN EL FONDO SABES QUE TE PASAMOS EL TRAPO LEJOS…

Tenes Razon , no se puede discutir con alguien qe no sabe nada de futbol

no interesa lo que diga un cerdo…

Boca sos amargo!!sin aliento!

jajajajajajjajajaj:lol: